Saltar al contenido

Star Wars Jedi Fallen Order Guide

Star Wars Jedi Fallen Order Guide:  cosas que desearía haber sabido

¡Los errores de Best Fiends están de vuelta! Y el tema de su última aventura de rompecabezas se centra en que obtengas las mayores victorias con tus amigos más cercanos.

Best Fiends STARS continúa el juego de lucha contra babosas y combinación de piezas de color con el que ya estás familiarizado. Esta vez, tendrás en tus manos nuevas piezas de poder y potenciadores que te ayudarán a ganar todas las estrellas que necesitas para obtener las mayores recompensas. Una de las características más nuevas de esta secuela viene en forma de jugadores que se alinean con un equipo. Tendrás que derribar esas babosas viscosas juntas e intentar ganar los mejores premios en el camino. Esta guía de consejos curada por desarrolladores le dará todo lo que necesita para dominar este nuevorompecabezas de Best Fiends .

Use las áreas de meditación de manera efectiva

Fallen Order utiliza puntos de meditación similares a las hogueras en Dark Souls . Detenerse en estas áreas salvará su juego, creando un punto de control. Tendrás la opción de gastar puntos en el árbol de habilidades o incluso descansar. Descansar repondrá su salud y su equipo, como los stims. Sin embargo, descansar también revivirá a todos tus enemigos caídos. Tendrás que decidir si vale la pena repoblar un área determinada con enemigos. Solo recomendaría hacerlo si anticipa una batalla y necesita problemas de salud, o si se muda a una nueva área y no tendrá que luchar contra esos malos reanimados nuevamente.

 Bloquear. Hazlo.

Sé que esto es bastante simple, pero escúchame. Si eres como yo, en el momento en que consigas un sable de luz, querrás salir balanceándote. Sin embargo, bloquear y parar de manera efectiva es primordial para tu supervivencia contra enemigos de nivel superior. Una estrategia completamente ofensiva puede funcionar contra peones y soldados de bajo nivel, pero TENDRÁS que aprender a festejar y bloquear rápidamente para derrotar a enemigos cuerpo a cuerpo de alto nivel como Sith.

 Usa tu Holomap

BD-1 es más que un pequeño androide lindo. BD-1 registrará todos sus viajes y anotará pasajes y atajos para usted. Por lo general, serás recompensado con artículos cosméticos desde máscaras de jugador hasta máscaras de BD, o incluso partes de sables de luz.

Usa todas tus habilidades

Una parte gratificante de subir de nivel al principio en Jedi: Fallen Order es ver cuán necesarias y útiles son todas tus habilidades. Apoyarse en una maniobra e ignorar el resto realmente no es posible. Usa una combinación de tus poderes de Fuerza y movimientos físicos en combate. Restringir a un enemigo usando la Fuerza mientras aplica golpes demoledores a otro es satisfactorio, útil y una combinación mortal si se usa bien. También hay algunos enemigos alienígenas que dependen de una carga rápida en tu dirección para hacer daño. En lugar de simplemente esquivarlo, usar la Fuerza para ralentizarlos y lanzar un ataque de tus propios golpes podría terminar la batalla mucho más rápido.

Escanea todo

A medida que explores antiguos templos Jedi o paisajes alienígenas, recibirás indicaciones para escanear varios artículos. Desde fauna interesante hasta formaciones rocosas y más, podrá escanear estas anomalías y recopilar datos sobre ellas. Estaba atrapado en un área en particular que requería la habilidad de correr por la pared y no podía progresar hasta que retrocedí y encontré un elemento en el que se podía hacer clic que desbloqueaba ese poder. Ahorrar tiempo; interactúe con todo a medida que lo encuentre y ahórrese algo de retroceso. La información que recopiles también puede revisarse en el códice junto con algunos datos interesantes, para aquellos de ustedes que disfrutan de una lectura ligera en el mundo del juego.

Aísla a tus enemigos

Los enemigos de bajo nivel no son un desafío por sí solos, pero rodearse de una manada de ellos puede provocar la muerte por mil cortes. Ser atacado por un puñado de enemigos cuerpo a cuerpo junto con enemigos a distancia puede traer una muerte rápida, enviándote de regreso al último lugar de meditación que visitaste. He sufrido algunas muertes al encontrarme en un escenario de combate con poca o ninguna planificación. Vigila el área aunque solo sea por un momento e identifica a los enemigos que necesitas despachar primero.

Recomendaría hacer una línea recta para los soldados con blasters o incluso lanzadores de cohetes antes de tratar con soldados con bastones. Usar tus poderes de Fuerza de ralentización en los soldados a distancia mientras corres hacia ellos también disminuirá sus rayos láser. Ah, y no intentes bloquear un cohete con tu sable como lo haces con los rayos … simplemente no lo hagas.

Crea tu propio sable

Dado que Jedi: Fallen Order es una experiencia lineal en términos de narrativa, personalizar Cal es una de las pequeñas ventajas para los jugadores que disfrutan de las opciones. Asegúrate de visitar el banco de trabajo en la parte trasera de tu nave para aplicar nuevas piezas e incluso cristales a tu sable. Podrá cambiar el acabado del material, varias piezas e interruptores, e incluso el color de su cuchilla. Ya sabes lo que dicen: es el sable que hace al Jedi.

 Busque objetos rojos cuando suba

Otra inspiración que Fallen Order toma de grandes como Tomb Raider y Uncharted son grandes secuencias de plataformas. Estarás trepando, deslizándote y saltando desde grandes alturas mientras las piezas masivas se están transformando o desmoronando a tu alrededor. Pensar rápidamente en tus pies es esencial en estos momentos. A menudo se usa un solo color para indicarle al jugador que una superficie se usa como una repisa o una superficie de escalada, y que el amarillo se usa en la serie de Tomb Raider antes mencionada. En los momentos de caos (y habrá algunos) solo busque repisas rojas y superficies de escalada y manténgalo en movimiento. Ese tren maglev no va a esperar a que encuentres la siguiente repisa antes de desmoronarse bajo el fuego imperial blaster.