Saltar al contenido

La mejor configuración de Red Dead Redemption 2

La mejor configuración de PC de Red Dead Redemption 2 para asegurarte de que has ajustado tu juego a la perfección

Si desea que el Viejo Oeste se vea y juegue en su apogeo, debe asegurarse de haber elegido la mejor configuración de PC de Red Dead Redemption 2 para mostrarlo correctamente. Con la obra maestra de sandbox de Rockstar ahora en PC, hay más opciones de gráficos y configuraciones de personalización de usuario disponibles que nunca.

Hemos experimentado con una variedad de gráficos y opciones de juego para elegir lo que creemos que son las mejores configuraciones para PC de Red Dead Redemption 2. Los ajustes de juego se aplican a todas las versiones del juego, mientras que la configuración visual debe ser manipulada antes del comienzo de la historia de Red Dead Redemption para garantizar la experiencia de vaquero más fluida posible.

Configuración de juego de Red Dead Redemption 2

Antes de entrar en ajustes de gráficos específicos de PC, aquí hay algunos cambios rápidos y fáciles que puede hacer en la configuración del juego para garantizar que Red Dead Redemption 2 sea un poco más fácil de jugar tanto en plataformas como en consolas.

Active ‘alternar para correr ‘: ahórrese la leve molestia de mantener presionado el botón de ejecución para que los sprints de su forajido sean menos tediosos en sus dedos con este ahorro de tiempo en el menú de controles.

Habilitar HDR : si su pantalla lo admite, asegúrese de habilitar HDR desde la configuración de la pantalla. RDR2 cuenta con algunos de los usos más llamativos de esta tecnología de aumento de contraste que jamás encontrarás.

Utilice el objetivo libre para la acción a pie : los modos de bloqueo de Arthur son un poco pegajosos, así que cambie a objetivo libre desde el menú de controles para darle más agencia sobre dónde aterrizan las balas del vaquero. Te convertirá en un pistolero más preciso. Promesa.

Use el bloqueo para tiroteos de caballos : mantenga el bloqueo para monturas / vehículos en la posición normal. Intentar colocar manualmente los disparos a caballo es más difícil que realizar una cirugía a corazón abierto con una espátula.

Habilitar el autocentrado en primera persona : encuentre y habilite esta opción desde la configuración de la cámara para que sea más fácil apuntar a los enemigos a caballo mientras juega en primera persona.

Active la ayuda para el toque : dé un descanso a sus dígitos y reduzca el golpeteo de los botones al habilitar la “ayuda para tocar” desde el menú de controles. La configuración ‘x2’ funciona mejor, permitiéndole abrir cofres mucho más rápido.

Haga malabarismos con sus opciones de HUD : cambie entre el minimapa normal, el punto de vista ampliado para obtener orientación adicional, la vista de brújula reducida o abandone el HUD por completo si desea probar su ingenio de navegación para la experiencia más inmersiva. Tienes muchas opciones.

Dar una oportunidad a los controles FPS estándar : este es un cambio subjetivo. Aún así, encontramos que cambiar de controles estándar a ‘FPS estándar’, que cambia de X / A a un clic del joystick izquierdo, se siente más natural.

Consejos básicos de configuración de PC de Red Dead Redemption 2

Santo infierno, este Red Dead Redemption 2 tiene todas las configuraciones gráficas en la PC. Rockstar le ofrece una cantidad ridícula de opciones para ajustar, con 16 configuraciones visuales básicas y francamente 21 ajustes preestablecidos de calidad por separado. Cómo extrañamos los días de alta, media y baja.

En lugar de optar por los preajustes tradicionales, Rockstar opta por un control deslizante personalizable que puede arrastrar para alcanzar esos 21 niveles de calidad. Estos ajustes preestablecidos se dividen en siete escalas para ‘Favorecer rendimiento’ si desea la velocidad de fotogramas más alta, siete para ‘Equilibrado’ y otras siete configuraciones dedicadas a ‘Favorecer calidad’ para aquellos después de la experiencia ilegal más atractiva. Con Balanced, el juego ajusta globalmente su configuración para que coincida mejor con el nivel de hardware de su PC. También puede usar la herramienta de evaluación comparativa en el juego para experimentar con la configuración y ver cómo afectan su velocidad de fotogramas: presione R3 si está usando un controlador Xbox en la PC. Mantenerse al día hasta ahora? Encantador.

Red Dead Redemption 2 configuración de rendimiento de PC

Si desea exprimir las velocidades de fotogramas más suaves de RDR2, concéntrese en la opción Favorecer rendimiento . El segundo y tercer preajustes de control deslizante más bajos son los que desea si está ejecutando Western en las tarjetas gráficas recomendadas por Rockstar: la Nvidia GeForce GTX 1060 6GB y la Radeon RX 480 4GB de AMD.

Si su GPU es un poco larga en el diente y espera alcanzar 1080p a 60 fotogramas por segundo, se deben hacer sacrificios. En general, casi todas las configuraciones deben establecerse en bajas, aunque hay un par de asesinos de fps que querrás deshabilitar por completo. La oclusión ambiental del espacio de pantalla es la configuración gráfica más costosa y debe apagarse lo antes posible. Después de eso, es una buena idea deshabilitar el filtrado anisotrópico , o tenerlo en ‘x2’ de forma instantánea. Para recuperar más cuadros, deshabilite todos los tipos de Anti-aliasing , aunque es posible que pueda salirse con la FXAA de bajo costo .

Configuración visual de Red Dead Redemption 2 para PC

Si está buscando todas las campanas y silbatos gráficos de vaquero, y está decidido a alcanzar los 60 fps en Red Dead Redemption 2 a 1080p, necesitará una GPU seria. Sin embargo, si está bien con un límite de velocidad de fotogramas de 30 fps, y puede aceptar que la acción ilegal va a caer por debajo de ese objetivo en plataformas antiguas, puede hacer que Arthur’s Wild Wild quest se vea súper bonita en una variedad de hardware de PC.

Centrarse en el valor predeterminado ‘Calidad de favor’ no es realmente tan exigente cuando se trata del uso de VRAM. Sube todo a los valores del control deslizante superior de esta opción y estarás utilizando menos de 3,5 GB de memoria. Con cualquier GPU por encima de la tarjeta gráfica 1060 de rango medio de Nvidia, debe tener una potencia más que suficiente para manejar las características visuales más sofisticadas de Morgan.

Para hacer que RDR2 sea lo más bonito posible, se deben priorizar varias configuraciones por encima de todas las demás. Quizás el más grande es la oclusión ambiental del espacio de pantalla . SSAO ajusta la calidad de las sombras ambientales y debe establecerse en medio o alto para darle al juego un aspecto fílmico adicional. Si bien es más sutil, el filtrado anisotrópico también debe ajustarse a ‘x16’: hace que las texturas se vean más suaves cuando se ven desde ángulos diferentes.

La calidad de textura es el último problema y debe configurarse en alta o ultra … aunque solo si su tarjeta gráfica tiene VRAM de sobra con esta última. Ah, y cuando se trata de suavizado, elija la opción alta de TSSA sobre cualquier configuración de MSAA . De esta manera, aún eliminas los jaggies sin sacrificar tu FPS.

Configuración baja de Red Dead Redemption 2 para PC

Para aquellos con PC viejas, puede emparejar la calidad visual y recuperar tantos marcos como sea posible marcando la siguiente configuración …

Calidad de textura : esta configuración puede reducir tus fps si se configura demasiado alto. En ultra, le costará cerca de 4 GB de memoria virtual solo.

Iluminación global : esto afecta la calidad de la luz indirecta del cielo. A menos que tenga ojos Terminator, es un efecto bastante sutil y costoso en lo que respecta al rendimiento. Haz que esto cambie a bajo.

Calidad volumétrica : a menos que sea realmente partidario de la niebla que atrae los ojos, debe ajustar esta configuración a baja. Afecta la calidad de las nubes, pero viene con un impacto en el rendimiento que es demasiado caro para las PC más antiguas.

Oclusión ambiental del espacio de pantalla : probablemente la configuración visual más agotadora del juego. Si bien al bajarlo se obtiene una imagen más plana y menos rica, si se corta a un nivel bajo, se recuperarán marcos considerables.

Calidad de sombra : aunque no es tan fps-drenador como la configuración anterior, aún debe marcar esto y Far Shadow Quality a mediano si encuentra que las aventuras de Arthur son tartamudos.

Configuración alta de Red Dead Redemption 2 para PC

Si desea que Morgan’s Western se vea lo mejor posible, estas son las configuraciones de gráficos más importantes que debe aumentar …

Calidad de textura : para una experiencia notablemente más nítida y detallada que incluso la increíble versión Xbox One X de RDR2, cambie esta configuración a ultra.

Calidad de teselación : no disponible en las versiones de consola, esta configuración agrega detalles geométricos a árboles y parches de nieve, barro y agua. Póngalo en alto o ultra para obtener el barro más fangoso que haya visto.

Resolución volumétrica de Raymarch desbloqueada : hable sobre un bocado. Esto se encuentra en la configuración de Gráficos avanzados, que están bloqueados de forma predeterminada. Ábrelos y enciéndelo para permitir que los rayos volumétricos de los cielos de RDR2 escalen a la resolución de tu monitor. Es una característica llamativa si estás jugando a 4K.

Oclusión ambiental en el espacio de la pantalla de resolución completa : esta es otra característica diseñada para la reproducción popular en resoluciones más altas. Si su monitor es 1440p o superior, habilite esta función para representar sombras ambientales de mayor resolución.