Saltar al contenido

La Actualización 0.15.5 de PUBG Mobile

La actualización 0.15.5 de PUBG Mobile ahora está disponible para descargar, trae un nuevo mapa de equipo deathmatch, arma y más

Con el final de la temporada 9, Tencent Games ha lanzado la actualización de la temporada 10 para PUBG Mobile en forma de versión 0.15.5. La nueva actualización ya está disponible para descargar y trae la actualización de la Temporada 10 que incluye un nuevo tema, un mapa de Ruinas para el modo TDM, armas, vehículos, Royale Pass, nuevos personajes y más.

PUBG Mobile 0.15.5 está disponible para descargar en todo el mundo, incluida India, tanto en Android como en iOS. La actualización está disponible como una actualización en el juego y el tamaño total de descarga es de alrededor de 250 MB. Tencent Games también ofrece 20 monedas de plata, 2,000BP y 1 rastro de planeador azul si un jugador actualiza el juego antes del 14 de noviembre.

La última actualización trae un nuevo mapa llamado Ruinas. Este es un nuevo mapa disponible exclusivamente para el modo equipo deathmatch en EvoGround. El mapa de las ruinas presenta una arquitectura de piedra de inspiración azteca y tiene templos y una estructura similar a un laberinto. Da la sensación general de diseño egipcio. El mapa es relativamente más grande que el mapa actual del equipo deathmatch y también tiene varios puntos de reaparición.

Además del nuevo mapa, la actualización también trae un nuevo arma MP65K exclusiva de Vikendi y un nuevo vehículo llamado Zima que reemplaza a UAZ en Vikendi. El MP5K es un arma de clase SMG que tiene una velocidad de disparo de 900 RPM y ofrece un daño base de 33. El nuevo arma admite todo tipo de accesorios disponibles, incluidos el alcance, la extensión de la revista y más.
En términos de cambios cosméticos, la actualización trae al juego el nuevo tema Royale Pass Season 10: Fury of the Wasteland y otros artículos. Además de esto, un nuevo personaje llamado Sara y Falcon se agregará más tarde al juego.
Recientemente, Tencent Games lanzó una nueva medida anti-trampa en el juego para evitar que los hackers y los tramposos se aprovechen indebidamente del juego.