Saltar al contenido

Guía para Dominar en Tiroteos: Modern Warfare

Guía para dominar en tiroteos: Modern Warfare 

Modern Warfare está lleno de todo tipo de modos entre los que puedes elegir y algunos de ellos están regresando. Hay muchos que son nuevos en la serie como Ground War, que es como un modo de estilo Battlefield con el estilo de juego Call of Duty. El modo más interesante y realmente divertido que han agregado es un modo llamado Gunfight. Básicamente son 2 equipos de 2 personas y se enfrentan cara a cara con partidos redondos. El primer equipo en eliminar al equipo enemigo con las armas que el juego te da 6 veces, gana el partido. Aquí es cómo dominar en Gunfight cada vez que juegas.

Mira el estilo de juego de tus enemigos

Lo mejor que puedes hacer es aprender cómo juega tu enemigo. La forma de ganar es entender dónde va a estar tu enemigo y aprovecharlo. Cada persona tiene una forma diferente de jugar cualquier juego. Si puede entender cómo juega cada persona, sabrá exactamente dónde está y dónde no ir para no morir. Si puedes aprender esa habilidad, estarás destruyendo a todos los equipos a los que te enfrentes en Modern Warfare. Si tu enemigo hace lo mismo en cada partida, aprovéchalo y elimínalo de la misma manera en cada ronda. Todos tienen una falla en la forma en que juegan, depende de ti encontrar esa falla en todas las personas contra las que juegas.

Juega agresivamente o pasivamente

Solo depende de tu estilo de juego porque todo depende de a quién te enfrentes. Si juegas agresivamente, debes asegurarte de que las otras personas estén enfocadas en tu otro compañero de equipo o de lo contrario dispararán primero. El objetivo principal es distraerlos y luego atacar rápidamente. Aumenta tu sensibilidad si quieres ser más rápido en el uso de tus armas. Si quieres jugar pasivamente y acampar cerca del engendro, entonces puedes seguir adelante. Es posible que obtenga otro equipo que intente empujarlo desde ambos lados, y ahí es donde tiene la ventaja. Usa los errores de tus enemigos para tu propio beneficio.Siempre vea si hay una manera más fácil de eliminarlos.

Ir por disparos a la cabeza

Es bastante fácil entender que un disparo en la cabeza de un enemigo causará mucho más daño que un disparo al cuerpo y podría significar la vida o la muerte dependiendo de dónde golpee al enemigo. Si puedes disparar a la cabeza sin problemas, entonces estás listo para dominar en este modo de juego. Si no eres realmente bueno para disparar, entonces haz tu mejor esfuerzo para disparar un poco más alto de lo que estás acostumbrado. Todo requiere práctica y una vez que bajes a dónde disparar, literalmente harás zoom en cada partida como si nada. Para resumirlo todo, dispararle a la cabeza hará que su enemigo muera más rápido.

Se el primero en disparar

Si te encuentras en una situación 1 contra 1, entonces es mejor tener la ventaja contra tu oponente. ya deberías tener la mira levantada para que estés listo cuando muestren su rostro. Lo más fácil es acampar y usar las esquinas para encontrar a tu enemigo. De lo contrario, podrías intentar tirar de un embrague y destruir al otro jugador. El único problema con eso es que es posible que no recibas tus vacunas y que él te esté esperando. Todo lo que debe hacer es tratar de aprender cómo está jugando el otro jugador y adaptarse a eso.

Use la bandera de tiempo extra para su ventaja

Hay una bandera de tiempo extra en el medio de cada partido y solo se activa cuando la ronda continúa durante demasiado tiempo. Una vez que se activa, puedes intentar capturarlo tú mismo y ganar la ronda, pero estás mostrando tu ubicación al enemigo. También puedes usarlo para atraer al enemigo a la bandera y sacarlo cuando lo estén tomando. Sea lo que sea, todo lo que puedes usar para ayudarte a ganar el partido es importante y si puedes usarlo para tu ventaja, ganarás cada partido sin importar lo que te dé la ronda.

No te olvides de tus objetos tácticos y letales.

No puedo decir cuántos partidos he jugado que el otro equipo usó granadas de destello y lanza cuchillos. Si pueden dispararte o aturdirte, entonces tienen la ventaja sobre ti.Cada vez que arrojas algo, existe la posibilidad de que golpee a alguien, así que intenta obtener disparos precisos cada vez y también tíralos tanto como puedas.

Supera a tu enemigo

Tu enemigo jugará de cierta manera, por lo que debes mirar y hablar con tu compañero de equipo para burlarlo. Cambia cómo juegas cada ronda para que el enemigo no aprenda cómo juegas. Si jugaste agresivamente una ronda, intenta acampar en otra ronda. La única razón por la que no deberías jugar de la misma manera cada vez es que si ven cómo juegas, te atraparán siempre. Siempre juega de manera diferente porque aprenderán a vencerte. Haz tu mejor esfuerzo para vencer a tu enemigo y usa tus armas para tu ventaja.

Juega con otra persona con un micrófono.

Si tienes un amigo que tiene un micrófono y juegas con él, la experiencia será mucho mejor porque puedes hablar entre ellos sobre la ubicación de los enemigos. Si conoce la ubicación de un enemigo pero su amigo no lo sabe, siempre puede decirle la ubicación exacta. Si mueres, le da a tu compañero de equipo una mejor oportunidad de sobrevivir contra los enemigos que quedan. Además, hace que el juego sea mucho más divertido si juegas con alguien que conoces. Si te enfrentas a un equipo que no está hablando entre ellos, puedes eliminarlos fácilmente. Siempre ten a alguien con quien jugar.

Usa lo que el juego te dé a tu favor

La parte divertida de Gunfight es cómo te da una carga diferente en cada partido. Te da a ti y al equipo enemigo la misma carga y te da cada carga durante 2 rondas y luego cambia. Si el juego te da un rifle de francotirador, entonces quédate atrás e intenta eliminar al equipo enemigo. Si el juego te da una pistola, trata de acercarte y ser personal con el enemigo. Usa tus armas tácticas y letales y cada arma que obtengas, úsala lo mejor que puedas. Es competitivo, pero sobre todo diviértete jugando o de lo contrario no lo pasarás bien. Cuanto más te enfureces, menos diversión tienes.

Conclusión

En conclusión, si tienes Modern Warfare, entonces deberías jugar Gunfight. En realidad, es una de las mejores cosas que los desarrolladores agregaron a este juego y es una buena experiencia con tus amigos. Además, si tienes 4 personas, puedes jugar con los 4. Debes divertirte mientras juegas, por lo que querrás que tu experiencia sea lo mejor posible. Gunfight es un modo de juego divertido y también te hace pensar mientras juegas. Asegúrate de divertirte jugando y dominar cada partido que juegues.