Saltar al contenido

Las mejores modificaciones de Minecraft

¿Cuáles son los mejores mods de Minecraft? Es una pregunta que se ha hecho durante generaciones, ya que un joven Platón intentó modificar su juego en las rodillas de Sócrates. O algo. Como los nuevos mods de Minecraft han estado fluyendo constantemente desde el primer lanzamiento público del juego, hay un montón completo para elegir.

Minecraft es un fenómeno de bloques. Es el único juego que existe que te permite construir un castillo a la altura del famoso tallo de frijol de Jack y caer en un abismo cada vez más desafiante por una eternidad, pero podría funcionar con algunas modificaciones de Minecraft para mejorar las cosas. Desde cambios en la interfaz hasta herramientas para ayudarlo durante sus horas de exploración, tiene la opción de hacer que el clásico de Mojang sea aún mejor en la PC.

La siguiente lista compila algunos de los mejores mods de Minecraft que existen en este momento. Todos están divididos en secciones, dependiendo de lo que quieras hacer con el juego: desde simples cambios hasta mods profundos e intrincados de Minecraft en los que puedes perderte durante meses.

Estas son las mejores modificaciones de Minecraft: