Saltar al contenido

Halo Reach: Trucos para Mejorar tu Juego

Halo Reach: consejos y trucos para mejorar tu juego principiantes y expertos

Halo: Reach ha llegado a PC a través de Halo: The Master Chief Collection , y muchos pueden jugar el juego por primera vez mientras esperamos el lanzamiento de Halo Infinite .

Halo: Reach es un juego de disparos en primera persona, lanzado originalmente en Xbox 360 en 2010. El juego fue desarrollado por Bungie, por lo que fue el último en la franquicia y fue publicado por Microsoft Game Studios.

Con el juego resurgiendo en una nueva plataforma, muchos de ustedes saltarán por primera vez y buscarán consejos y trucos esenciales para dominar el modo multijugador en línea.

Aquí está nuestra guía para convertirse en un Jefe Maestro en Halo: Reach.

Controla tu fuego DMR

En Halo: Reach, el DMR reemplaza al BR de Halo 3.

Al disparar esta arma, el arma florecerá; lo que significa que los disparos se extenderán y serán menos precisos cuanto más spam envíes.

Es mejor apuntar al cofre para bajar el escudo y luego apuntar a la cabeza para acabar con tu oponente. Es importante saber que esta arma no funciona bien a corta distancia.

Conozca las ubicaciones de armas y paquetes de salud

Al igual que con todos los juegos de Halo, las armas de poder y las recolecciones se colocan estratégicamente alrededor del mapa para promover un juego agresivo.

Los equipos lucharán para controlar estas armas, ya que son mucho más fuertes que los rifles base con los que comienzas; lo que significa que pueden cambiar rápidamente el rumbo de un partido.

Te Puede Interesar   7 Halo Reach Consejos y trucos multijugador

Los paquetes de salud también son una parte importante de Halo: alcanza, cuando tus escudos estén abajo tendrás una barra de salud que no se regenerará por sí sola.

Es increíblemente vital asegurarse de tener una salud completa, ya que podrá luchar por más tiempo y perder menos tiroteos.

Como resultado, aprender dónde puede encontrarlos será de gran ayuda para dominar en línea.

Las granadas son OP

Puedes llevar cuatro granadas en total en cualquier momento: dos granadas de fragmentación y dos granadas de plasma.

Familiarícese con las habilidades de armadura y cuáles usar

En lugar de tener equipo, como lo hizo en Halo 3, cada jugador puede elegir una habilidad de armadura.

Estas son las habilidades que puede elegir y cuándo son más efectivas:

Bloqueo de armadura : proporciona al usuario unos segundos de invulnerabilidad (ideal para modos objetivos).
Sprint : proporciona al usuario un rápido estallido de velocidad (bueno para todas las situaciones y modos, especialmente del inicio cuando se buscan armas de poder).
Drop Shield : proporciona protección a cualquier persona que se encuentre dentro de él y también repone la salud (ideal para modos objetivos).
Holograma : crea un señuelo para distraer a los enemigos (ideal para acceder a habitaciones con puntos de entrada limitados).
Camuflaje activo : hace que el jugador sea casi completamente invisible, atasca los radares enemigos cercanos (útil para atravesar mapas abiertos).
Jet Pack : le permite ganar altura vertical rápidamente, le brinda una ventaja de altura (excelente para mapas con múltiples niveles, por ejemplo, Sword Base).

Apunta al cofre superior con el francotirador

Para obtener una muerte de un disparo con el rifle de francotirador, deberás disparar a la cabeza. De lo contrario, te enfrentarás a una matanza de dos disparos para derribar a tu enemigo.

Te Puede Interesar   7 Halo Reach Consejos y trucos multijugador

El hitbox de tiro en la cabeza es bastante generoso en Halo: Reach, lo que significa que puedes apuntar alto y obtener disparos en la cabeza, lo que significa que la precisión no tiene que ser perfecta.

Apuntar al cofre alto aumentará su probabilidad de golpear un tiro en la cabeza, pero si no está en el punto correcto, al menos golpeará un tiro en el pecho y podrá continuar con un segundo.

No corras cuando tus escudos estén bajos
Cuando tus escudos reciben daño, tomará algún tiempo regenerarse.

Lo que quizás no sepa es que si salta mientras sus escudos están bajos, no se regenerarán.

También es un gran hábito entrar, al no volver a la acción cuando recibes daño, ya que serás más propenso a acumular muertes.

No corras cuando tus escudos estén bajos

Cuando tus escudos reciben daño, tomará algún tiempo regenerarse.

Lo que quizás no sepa es que si salta mientras sus escudos están bajos, no se regenerarán.

También es un gran hábito entrar, al no volver a la acción cuando recibes daño, ya que serás más propenso a acumular muertes.

Además de esto, agacharse o quedarse quieto lo mantendrá oculto del radar.