Saltar al contenido

7 Halo Reach Consejos y trucos multijugador

7 Halo Reach Consejos y trucos multijugador para ayudarte a dominar

Por mucho que todos adoren la campa√Īa de Halo, creo que su multijugador es el coraz√≥n y el alma de la serie.Nuestra Gu√≠a de trucos y consejos multijugador de Halo Reach te ayudar√° a tener una ventaja sobre otros jugadores y ganar esas dulces recompensas. Incluso si eres un jugador de Halo de la vieja escuela, estos consejos refrescar√°n tu memoria con respecto a algunas de las cosas que podr√≠as haber olvidado.

Consejos multijugador de Halo Reach

Han pasado 9 a√Īos desde que Halo Reach se lanz√≥ originalmente en Xbox 360 en 2010. En esta gu√≠a, cubriremos algunos consejos y trucos b√°sicos y avanzados para jugadores m√ļltiples que lo ayudar√°n a comprender mejor algunas de las mec√°nicas del juego que el juego no le dice y aprovechando esta mec√°nica.

¬†Da√Īo de ca√≠da

A diferencia de Halo 2 y Halo 3, hay da√Īo por ca√≠da en Halo Reach. No todas las ca√≠das te matar√°n, pero definitivamente es algo a tener en cuenta.

 Asesinatos

Para asesinar a un objetivo, debes escabullirte detrás de un enemigo y mantener presionado el botón cuerpo a cuerpo. Realizarás una animación rudo y garantizarás una muerte, pero debo mencionar aquí que los asesinatos toman un par de segundos y te dejan completamente vulnerable por el tiempo.

Si no quieres tener nada que ver con asesinatos, puedes realizar una simple pu√Īalada por la espalda y seguir adelante. Adem√°s del asesinato normal, tambi√©n puedes realizar asesinatos en el aire o en los que saltas directamente sobre los enemigos.

Por √ļltimo, ten en cuenta que no puedes asesinar a los cazadores en Halo Reach.

Te Puede Interesar   Halo Reach: Trucos para Mejorar tu Juego

Comprender las habilidades de armadura, HP y escudos

Podría decirse que estas cosas son las más importantes cuando se trata de anotar asesinatos y garantizar su propia supervivencia. Hablemos de todos estos uno por uno:

Encontrar√°s paquetes de salud, que regenerar√°n HP lentamente. Es importante tener en cuenta que si su escudo est√° ca√≠do, su HP no se regenerar√° por s√≠ solo. Saber d√≥nde aparecen estos Health Packs en diferentes mapas es algo que aprender√°s naturalmente a medida que contin√ļes jugando m√°s: dale tiempo e intenta prestar atenci√≥n.

Las habilidades de armadura en Halo Reach reemplazan el equipo, introducido en Halo 3. Las siguientes son todas las habilidades de armadura que puedes elegir en el juego:

Evadir : te permite rodar / esquivar instantáneamente en cualquier dirección para evitar disparos y granadas.
Jet Pack : puede usarlo para ganar altura vertical pero tiene un temporizador corto.
Bloqueo de armadura : ¡increíblemente dominado! Te hace invulnerable por poco tiempo. Si se activa, ralentiza a los jugadores que te pelean y también puede agotar su escudo si están cerca. También puede destruir vehículos si te golpean a altas velocidades.
Sprint : te proporciona velocidad de movimiento adicional cuando bajas tu arma.
Camuflaje : te hace casi invisible durante un corto período de tiempo y también desactiva el radar enemigo. Disparar tu arma lo deshabilita.
Drop Shield : repone tu HP y protege a tus aliados dentro de él.
Holograma : te permite crear un se√Īuelo tuyo para distraer a los enemigos.

Por √ļltimo, al llegar a tu escudo, se repone lentamente con el tiempo, pero solo si dejas de correr un poco.

Por lo tanto, trata de contener el sprint por un tiempo si recibiste da√Īo y no saltes en la pr√≥xima pelea de inmediato.

Te Puede Interesar   Halo Reach: Trucos para Mejorar tu Juego

Ubicaciones de armas de poder

En Halo Reach, las armas de poder son increíblemente poderosas. Similar a los paquetes de salud, los encontrarás en los mapas. Debes intentar saber dónde están ubicados en cada mapa para poder cambiar el rumbo a tu favor.

Obviamente, esto es algo que aprender√° con el tiempo, pero es algo para comenzar a hacer desde el principio.

Cargas y personalización de armas

Otra cosa que introdujo Halo Reach es la carga. No son como cargas personalizadas de los juegos de Call of Duty (solo est√°n disponibles para mapas personalizados), sino que se seleccionan seg√ļn los modos o mapas del juego. Adem√°s de esto, no hay personalizaci√≥n de armas. Y as√≠, todos est√°n en el mismo campo de juego.

Mejora de la precisión y consejos de armas

A diferencia de otros juegos de Halo, Halo Reach ha florecido.

Cuando se trata de disparar en Halo Reach, siempre debes intentar apuntar a la parte superior del cofre de tu enemigo. El hitbox de Headshot en Halo Reach es fácil de alcanzar, por lo que no deberías enfrentar ninguna dificultad. Dicho esto, aquí hay algunos consejos específicos de armas para tener en cuenta:

DMR en Halo Reach es como el Battle Rifle, pero es de un solo disparo en lugar de 3 r√°fagas.
Pistola en el juego es genial. Cuenta con una increíble velocidad de disparo y puede hacer zoom.
¬°Banshee Bomb ha vuelto!
Usa el Needler. No te arrepentir√°s.
La pistola de plasma contin√ļa drenando energ√≠a mientras mantienes presionada la sobrecarga. Plasma Repeater es esencialmente un rifle de plasma.

Te Puede Interesar   Halo Reach: Trucos para Mejorar tu Juego

Elites

A diferencia de los espartanos, las élites cuentan con un mayor escudo, pero disminuyen los HP. Sus cargas también varían para los modos Invasion y Firefight. También debería mencionarlo aquí, pero no puedes jugar a Elites excepto en Invasion, Firefight y costumbres. Tampoco tienen una opción para personalizar la armadura como solía ser en Halo 3.

Estos son todos los consejos multijugador de Halo Reach que tenemos para ustedes. Ahora inicia el juego y ponlos a prueba. Para obtener m√°s informaci√≥n sobre Halo Reach, aseg√ļrese de consultar nuestra Gu√≠a r√°pida para subir de nivel .

Related Posts