Saltar al contenido

Verifique la fecha de la nueva Tienda Misteriosa de Free Fire –


Acerca de Mystery Shop

Por lo general, Mystery Shop llega una semana antes de que termine el mes, ¿verdad? Solo que esta vez las cosas serán diferentes. Esto se debe a que Gabriel Espinosa ya confirmó la fecha del evento, que 16 de septiembre en Free Fire. Recordando que el Pase Elite de este mes debe llegar con un descuento allí.

Como el evento dura desde hoy (09/06) hasta el 22/09, tiene mucho más sentido que la tienda llegue antes de fin de mes. ¿No sabes de lo que estamos hablando? Eso es porque Mystery Shop 10 tendrá máscaras temáticas para La Casa de Papel. Uno de ellos incluso llegó hoy gratis para todos los jugadores, durante 3 días.

Plano Bermuda Urbano y Plano Bermuda das Ruas es el nombre de los trajes catalogados en la nueva versión de lo misterioso. Ambos vienen con una máscara de Dalí que se puede colocar por separado.

Se han realizado cambios y la tienda debe aparecer dentro del juego en sí, en lugar de llegar a través de un evento web como en otras ocasiones. Este nuevo estilo se vio por primera vez en el servidor avanzado 66.8.00, incluso si trajo la noticia de OB-23.

¿Habrá cambios en las pieles?

Cuando se le preguntó sobre un posible cambio en las pieles de vestuario, para sets con partes separadas, el ex coordinador de influencers de Free Fire (GB) dijo que Garena no cambiará el formato elegido para la piel. Luego destacó que esto no es tan sencillo de hacer, y por lo tanto no habrá cambios.

Te Puede Interesar   AVANZADO: 4 NUEVOS EMOTES DE LA NUEVA ACTUALIZACIÓN OB-21

• Periodo de funcionamiento de la Mystery Shop:
En algún lugar alrededor de 7/8 días.

¿Te gustó la noticia? Estad atentos FFNEWS para no perderse ninguna información importante sobre las próximas actualizaciones del juego.