Saltar al contenido

Urgente: la página de Facebook está engañando a los jugadores de Free Fire

Una página no oficial de fuego libre en Facebook, está difundiendo anuncios maliciosos en la plataforma con la intención de robar la cuenta del jugador que inicia sesión en el sitio web publicado por él.

Esta es una persona malicioso quien creó una página muy similar al Free Fire oficial, con el fin de llamar la atención del público para engañar a los más desatentos.

En la publicación, se disculpan por los problemas (falsos) que molestaron a los jugadores y dicen que entregarán 2180 gemas (que en este caso serían diamantes) para todos los que acceden al sitio y autentican su cuenta.

(En la imagen, podemos ver el anuncio publicado en la página)

Decidimos traer esta publicación para alertarlos a todos, porque hay algunas personas que terminan cayendo en estas cosas sin siquiera darse cuenta. También pedimos que reportar la página derribarlo lo más rápido posible, evitando así que otras personas se hagan daño.

Haga clic aquí para ir a la página del informe.

Comparte la publicación con tus amigos o con tu grupo Free Fire con varias personas que juegan. De esta manera, alerta a un gran número de personas y ayuda a combatir noticias falsas dentro de la comunidad de jugadores.

Te Puede Interesar   DISEÑE EL CUBO MÁGICO - NUEVO EVENTO