Saltar al contenido

Urgente: elige el destino del mapa de Kalahari en Free Fire Ranked

¡Es ahora o nunca! Después de la repugnante repercusión de que quitar el mapa Purgatorio rangos causados, el equipo de Free Fire decidió abrir un examen donde todos los jugadores podrán dar su opinión sobre el desierto y el mapa reciente Kalahari.

El cuestionario cubre todo, desde preguntas simples (como el tiempo que jugó, por ejemplo) hasta qué tan satisfecho está con el mapa en el ranking.

Creemos que lo que más asustó a los jugadores, ni siquiera fue la adición del mapa en el ranking, sino la eliminación del Purgatorio. ¿Cuál es la diversión de tener un nuevo mapa para Battleroyale, si no puedes disfrutar de los demás también?

Purgatory llegó oficialmente a Free Fire en una actualización que ocurrió en Mayo 2018, que da un poco más de 2 años. Desde entonces, el único cambio importante que Garena ha realizado en el mapa ha sido reducir su tamaño original gigantesco al modelo que conocemos hoy.

Purgatorio original

En mi opinión, nunca recibió la atención que se merece. Vemos por ejemplo el islas Bermudas – Recibí varias actualizaciones de rediseño, que incluyeron regiones y nuevos edificios en el mapa.

¡Es hora de decidir el destino de Kalahari! Acceda al nuevo cuestionario haciendo clic aquí. Pero antes de ser redirigido, le pedimos que elija sus opciones sabiamente. EL realimentación Final Este cuestionario será de gran importancia para la decisión final de los desarrolladores sobre lo que harán.

Antes de continuar, queremos resaltar que existe una opción en la que puede dar su opinión con sus palabras sobre por qué está (o no) insatisfecho con el mapa en el ranking. Úsalo!

Te Puede Interesar   DESCARGA EL SERVIDOR AVANZADO: 3 NUEVOS PERSONAJES Y MÁS

¿Te gustó? Estén atentos aquí en el sitio web para obtener más noticias e información sobre Free Fire. ¡Hasta pronto, querido lector!