Saltar al contenido

Urgente: ¡Deja de jugar Free Fire ahora o serás PROHIBIDO!

El título de esta publicación es bastante aterrador, pero lo creas o no, ¡esta es la verdad! Lo que está sucediendo es que se ha usado mucho un nuevo tipo de pirateo en las últimas 24 horas, y provoca una prohibición de la cuenta de todos los jugadores que están en el partido con el pirata informático que lo está utilizando.

¿Cómo funciona este truco?

Este truco funciona de la siguiente manera:
El individuo que tiene el hack activado en la cuenta, explotará en un barril de petróleo, que eliminará a todos los jugadores del juego.

Después de eso, cuando los jugadores regresan al lobby, aparece el mensaje que aparece cuando una cuenta de Free Fire es prohibido. De alguna manera, este truco hace que el juego detecte a todos los jugadores en el juego como piratas informáticos, en lugar del que realmente lo está usando.

¿Qué hará Garena al respecto?

Hasta ahora el Garena no hizo comentarios sobre el caso. Sin embargo, el influencer oficial de Youtuber y Garena, Nobru, informó en sus historias de Instagram que ya le pasó todo lo que está sucediendo al equipo de Free Fire.

Cualquier persona que haya sido injustamente prohibida debería recuperar sus cuentas pronto. Por eso recomendamos que todos jueguen solo después nueva actualización (ver fecha) Todo debería funcionar con su llegada y lo nuevo Anti fraude prometido por la empresa.

Te Puede Interesar   Nuevo arma Royale Lucky Skin