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Todo Sobre La Actualización De Febrero

¡La espera llega a su fin, Kalahari está aquí! Desde que lo vimos quisimos adentrarnos más en él para conocerlo, pero, por desgracia, fue imposible.

actualizacion febrero free fire

Sin embargo, la paciencia da frutos, Freefero. Con esta nueva actualización probarás dos cosas que nos ponen ansiosos:

  1. nuevo mapa
  2. campo de entrenamiento

Además de eso verás otras inclusiones que dan para hablar un montón, como los nuevos aditamentos y objetos. ¿Qué dices si empezamos la revisión?

Kalahari – ¡al fin disponible!

De Kalahari nos dieron una probadita hace un tiempo y nos gustó. ¡Pero qué mal que no estuviera completo!, eso, hasta ahora…

Este mapa sale gracias a la comunidad como sustituto de Purgatorio, un mapa que no fue del agrado de muchos por su tamaño, fallos y similitud con Bermuda.

Kalahari, totalmente novedoso, espera darle un nuevo aire al juego con enfrentamientos dinámicos. Hay buenos escenarios donde podemos predecir que se llevarán a cabo PvPs llenos de acción.

Podrás jugar en Kalahari a partir del 28 de febrero después de las 4 de la mañana. Purgatorio dejará de existir en Clásico y Clasificatoria. Solo podrás volver a jugar en él en modo ráfaga.

Campo de entrenamiento

¡Esto estará brutal, Freefero! Nuestro instinto nos lo dice. ¿Quieres ser un jugador más habilidoso, ágil, preciso, rápido…? Eso es justo lo que el campo de entrenamiento pretende.

La forma tradicional de mejorar en Free Fire es jugando. No obstante, es complicado porque si quedas eliminado debes empezar de nuevo. Además, no siempre estás enfrentándote contra el enemigo. Así que alcanzar el nivel de jugadores como Donato no es tarea fácil.

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En el campo de entrenamiento podrás probar todas las armas y objetos que quieras. Tú decidirás cuál utilizar. Gracias a esto puedes aprender a rushear, usar el franco, ser más agresivo, atacar desde lejos, etc.

Más adelante estaremos haciendo una guía de cómo sacarle el máximo provecho al campo de entrenamiento. Dinos en los comentarios si quieres que la hagamos.

Steffie

Steffie llega con la mejor vibra al juego para ayudarte a ganar más partidas. Su habilidad es única, y consiste en pintar un área de cinco metros alrededor de ella. Entonces tú y todos tus compañeros dentro del área reducirán el daño de los explosivos en un 20% y el daño de las balas en un 5% durante 10 segundos en su nivel máximo.

¿Crees que sea útil su habilidad en el cooperativo y el solitario? Quizás a finales de partidas le sacarás mucho provecho. Ya veremos qué tan buena es a medida de que pase el tiempo. Por ahora pinta bien.

Combate a Muerte

Nosotros amamos este modo, ¿y tú? Estamos seguros de que sí. En esta actualización incluyeron funciones para que sea más activo.

Por ejemplo, ahora los combos de armas incluyen chaleco y casco en diferentes niveles, hay nuevas armas y puntos donde resucitar. Pero lo más interesante son los AirDrops.

Estos contienen objetos especiales como botas de salto, lanza papas, ballesta, etc. y aparecerán diez como máximo en cada partida.

Inhalador y tabla eléctrica

Ambos objetos solo están disponible en Clásico. El inhalador es un objeto curativo. No da tanta vida como un botiquín, pero puedes usarlo en movimiento.

Esto nos pareció muy interesante porque sabemos la importancia de estar activo. Piénsalo, ¿cuántas veces te han eliminado mientras te curas?

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La tabla eléctrica es otra novedad que nos agradó, aunque aún no está del todo optimizada (como es de esperar). Con esta tabla puedes desplazarte a gran velocidad por la superficie unos cuantos segundos.

Desde ya tenemos altas expectativas en ella. Cuéntanos en los comentarios, ¿para qué la consideras de utilidad? En nuestro caso para dos cosas: rushear y huir.

Configuraciones de armas

AN94

El AN94 aún no logra encajar en el juego. Muchos prefieren otra arma antes de tomar esta. Con los cambios que le hicieron se espera, nuevamente, que comience a tener uso. Así quedaron sus características:

  • reducción de daño de 38 a 36
  • velocidad de disparo aumentada en un 11%
  • alcance mínimo aumentado
  • velocidad de retroceso aumentada en un 100%
  • se ha eliminado la ranura de la boca

XM8

Por otro lado, esta arma sí ha comenzado a usarse más. Solo le falta un poco para estar a la altura de un MA41, SCAR o AK. Lo que pensaron los desarrolladores del juego para lograrlo es hacerla más peligrosa y rápida. Así quedaron sus características:

  • aumento de daño de 30 a 33
  • velocidad de disparo aumentada en un 18%
  • reducción del cargador de 30 a 25
  • alcance reducido en 5
  • precisión disminuida en un 5%
  • velocidad de movimiento mientras apuntas aumentada un 15%
  • disparar mientras te mueves ya no reducirá la precisión en la XM8

 Armas y aditamentos añadidos a Clasificatoria

  • doble cargador
  • pistola de hielo (sólo en AirDrop)
  • KAR98K – alcance biométrico
  • VSS – bala letal
  • M14 – núcleo de ira

Nuevos aditamentos

  • AWM – Escudo Perforador: 300% más de daño a los equipos defensivos. No aplica para bajarle vida a los rivales.
  • PLASMA – Convertidor Térmico: aumenta en un 33% el sobrecalentamiento y reduce en un 33% el tiempo de enfriamiento.
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Ambos aditamentos solo están disponibles en Clásico.

Otras mejoras

  • nueva interfaz
  • lista de amigos optimizada
  • se puede bloquear solicitudes de amistad
  • se puede enviar solicitudes para unirse a escuadras o dúos
  • el líder de la escuadra o dúo puede eliminar integrantes
  • mejoras para crear un equipo más rápido
  • se puede silenciar el chat de un jugador específico

Esto es todo lo que encontrarás en la nueva actualización. Ahora te toca a ti contarnos en la caja de comentarios qué te parece. Y no olvides decirnos qué es lo que más te ha gustado.