Saltar al contenido

Se acerca una nueva versión de la caza de premios con el disfraz de "Plano Bermuda" –

El equipo que se encarga del desarrollo de Free Fire, creó un total de cinco skins equipables en personajes, con el tema “La Casa de Papel”. Una de las mujeres llegó hoy al Royale Especial, y es probable que su pareja (masculina) venga al Choice Royale. También tuvimos dos confirmados para Mystery Shop número diez. El único que queda es "Plan Bermudas".

Todo indica que el skin unisex llegará a todos (o casi) los servidores en una nueva versión de Caza de premios. Aunque el evento con la piel de “Saqueadora” salió la semana pasada, quizás lo que está por venir no sea diferente en Brasil.

Paquete: Plan Bermudas (disfraz + máscara “Salvador Dalí”)

Encontramos rastros e incluso la imagen de fondo del nuevo Hunting for Awards, precisamente con el skin de “Plano Bermuda”. Pero desafortunadamente, no podemos confirmar la información sin que se publique algo oficial. Si bien esto sigue siendo un misterio, consulte las reglas del evento para descubrir cómo funciona:

Reglas: Caza de premios

1. Hay dos opciones: 1 giro por 10 diamantes y 5 giros por 40 diamantes. Cada giro te da derecho a un premio;
2. Toque el botón "lista de premios" para comprobar los premios;
3. Los premios no se envían directamente a la bóveda. Se encuentran en la Mochila de caza, a la que se puede acceder haciendo clic en el botón “Mochila”;
4. Dentro de la Mochila, es posible enviar los premios obtenidos a la bóveda del juego o canjearlos por giros gratis;
5. Puedes intercambiar tres premios que no quieras conservar por un giro gratis;
6. Los tokens obtenidos se pueden utilizar para obtener más premios. La cantidad de token no se reduce cuando se cambia por un premio.

Te Puede Interesar   Máscara de mascota Nova: MC Shiba (acceso temprano)

*Todavía no sabemos la cantidad de token que se necesitará para desbloquear el nuevo disfraz.

Editaremos la publicación tan pronto como se confirme el evento en el servidor brasileño, ¿de acuerdo? Siga el FFNEWS y mantente informado.