Saltar al contenido

Regístrese ahora en el nuevo servidor avanzado Free Fire –

Se acaba de abrir el registro para el nuevo servidor avanzado. Todos ahora pueden registrarse en el sitio para probar suerte para ser aprobados, y así probar de antemano todas (o casi) las noticias de la próxima actualización de Free Fire. (OB-24) que estará disponible.

El plazo de registro, a pesar de haber comenzado hoy, no tenía reveladas sus fechas, así como el día de descarga. De hecho está marcado para 10 de septiembre, pero sabemos en la práctica por diferentes experiencias, que casi siempre la fecha cambia por retrasos del equipo responsable del juego.

Para acceder al sitio web oficial y registrarse, Haga clic aquí. Es importante que realice el procedimiento lo antes posible, pero primero lea la publicación completa para obtener más información.

La única noticia que sabemos hasta ahora es que vamos a tener una nuevo personaje, muy elegante por cierto. Aparece en el banner del nuevo servidor avanzado. (FFadv_66.9.0) al igual que en otras versiones, con otros personajes.

El personaje usa un sombrero rosa, uno recortado, tiene el pelo corto muy claro y un maquillaje extravagante. En una de las imágenes que aparece, podemos ver al fondo el símbolo del grupo musical ”TRAMPA“. ¿Garena lo usó solo como fondo o tiene una conexión directa con la banda?

Aquí podemos uno de los banners de
Divulgación avanzada del servidor

Creemos que esto es algo muy posible, ya que a Garena le encanta dejar unos huevos de pascua para teorizar sobre la noticia. Volveremos a hablar de ella tan pronto como tengamos más información sobre su nombre y su habilidad.

Te Puede Interesar   Nuevo evento especial de recarga de Pascua

¿Te gustó la noticia? Estad atentos FFNEWS para no perderse ninguna información importante sobre las próximas actualizaciones del juego.