Saltar al contenido

Redención: sepa dónde obtener la piel de caballero Phantom Plague en Free Fire

Hace muchos meses, cuando el Free Fire World Series Rio 2019 (Free Fire World Championship) todavía estaba activo, un evento web llamado Escuadrón de espíritus se agregó al juego, y fue posible obtener tres de las cuatro máscaras temáticas de la copa del mundo en ese momento.

Dicho esto, queremos informarle que el evento volverá a Free Fire el próximo viernes (07/03), destacando una de las pieles de los nuevos jinetes del apocalipsis (Redemption II), siendo la manada masculina Peste fantasma.

Además del aspecto mencionado anteriormente, otros dos aspectos también serán parte del evento, siendo el paquete masculino Espíritu escarlatay el paquete femenino escarcha.

Reglas del evento

  1. Usa 20 diamantes para girar 1 vez, o 100 diamantes para girar 5 veces.
  2. Al girar, tendrás la oportunidad de ganar la Gema Verde, la Gema Roja, la Gema Azul, el Cubo, entre otros artículos.
  3. Es necesario tener una cantidad específica de gemas que se refieran al color de piel deseado + una cierta cantidad de cubos para poder rescatar la piel.

Duración del evento: (Indisponible)

Como el sitio web del evento está en desarrollo, aún no es posible saber cuáles serán los valores de cada máscara. A pesar de esto, podemos tener una base en comparación con los valores anteriores.

Como una nueva máscara, la Peste Fantasma debería ser la máscara más cara del evento. El Espíritu Escarlata, por otro lado, debería ser promedio, y Frio Intenso el más barato. Recuerde que estos son solo supuestos, ya que no conocemos los valores exactos.

Qué pensaste? Deja tu comentario allí en los comentarios. Me gusta comparte la publicación, y estad atentos a las noticias!

Te Puede Interesar   Equilibrio: cambios en artículos y armas de la nueva actualización OB-22