Saltar al contenido

Redemption 2.0 – The Revuelta: ¡EL FIN ES SIGUIENTE!

El humor está empezando a ponerse sombrío en Free Fire, ¿sabes por qué? Porqué el caballeros del Apocalipsis están más cerca que nunca de volver al juego. ¡Preparate!

La cuenta oficial de Free Fire en Vietnam anunció que la segunda versión del evento Redención comenzará el día 25 de junio. El pico del evento (o día principal) también se anunció, y será el 06/05. Ya marque allí en su calendario para no perderse.

Las máscaras presentadas en el evento, son nada menos que la evolución del primer set que llegó a Redemption el año pasado. Cada uno de ellos toma el tema de un jinete del apocalipsis, siendo ellos: Guerra, Muerte, Plaga y Hambre.

De las nuevas pieles, el paquete masculino Ruinas de la guerra (guerra) y el paquete femenino Furia de guerra (muerte) estará en el Elite Pass de julio.

Los otros dos paquetes masculinos Peste fantasma (plaga) y Fuego hambriento (hambre), llegará a los eventos y posiblemente a la Sorte Royale.

Uno de ellos, el hambre, fue confirmado por Garena, quien llegará en un evento global donde los jugadores tendrán que elegir uno de los dos equipos presentes. El equipo que gane, tomará la piel, ya sea en la versión pasada o rediseñada.

Este es un viento muy fuerte, y se ha informado poco. Tan pronto como tengamos más detalles sobre todo esto, volveremos aquí. ¡Quedate atento!

Te Puede Interesar   Pase Elite de Music City de noviembre de 2020