Saltar al contenido

RAZERGOLD CON 100% BONIFICACIÓN: CONOZCA CÓMO FUNCIONA –

Pocos saben pero el RazerGold es una plataforma creada por Razer, con el objetivo de ayudar a los gamers a recargar su equilibrio en juegos de diferentes desarrolladores. Uno es el Garena, que cerró una asociación con la empresa hace mucho tiempo para crear una alternativa de recarga en Free Fire.

Y ayer, junto con el lanzamiento del nuevo bono de recarga (90%) en el juego de recarga, llegó el mismo bono a RazerGold, solo que esta vez con doble en diamantes. (100%). Este bono es claramente más valioso, por eso estamos aquí para enseñarle cómo usar el método.

PASO 1: Para comenzar, debe ir a su sitio web y crear una cuenta. (Haga clic aquí), que se puede iniciar con Google, Facebook o Twitch, pero si lo prefiere, simplemente complete los espacios en blanco con un ID de Razer (esto es como un apodo), una dirección de correo electrónico y una contraseña.

PASO 2: Después de completar el registro, toque el ícono de usuario en la esquina superior derecha para crear una billetera virtual y vaya a la opción "perfil de usuario". Allí deberías ir a las opciones: "Teléfono móvil","informaciones personales","Dirección de EnvioY llénelos todos con los datos necesarios.

PASO 3: Una vez hecho esto, volverás a la página de inicio del sitio, tocar los tres guiones que se encuentran en la parte superior derecha de la pantalla, y pasar a la opción “recargar”. Luego solo elige el método de pago, ingresa la cantidad de monedas que deseas (dejamos la cantidad en reales que vale cada una en este párrafo), y procedemos al paso de pago, ya sea con tarjeta, boleto o cualquier otro. En el proceso, es posible que deba confirmar un código por correo electrónico antes de volver a cargar.

Te Puede Interesar   Todo sobre la nueva Loja do Desejo con el paquete Tigrão da Balada en Free Fire

5 monedas Razer Gold: R $ 5,00
10 monedas Razer Gold: R $ 10,00
20 monedas Razer Gold: R $ 20,00
50 monedas Razer Gold: R $ 50,00
75 monedas Razer Gold: R $ 75,00
150 monedas Razer Gold: $ 100

OBS: Puede haber tarifas (tarifas adicionales) para algunas formas de pago para estas monedas. ¡Lea atentamente!

PASO 4: Luego de realizar la recarga accede al juego de recarga, selecciona el método de pago “RazerGold”, y la cantidad que deseas recargar. Inmediatamente después, toca continuar y automáticamente serás redirigido al sitio web de Razer, donde podrás realizar el pago que se descontará de las monedas de oro que hayas recargado (PASO 3).

Si no pudiste recargar siguiendo nuestros pasos, mira el video de Razer a continuación, donde explican todo perfectamente:

¿Te gustó la propina? Estad atentos FFNEWS para estar al tanto de todo lo relacionado con Free Fire.