Saltar al contenido

¿Qué Tipo de Armas Usar en Garena Free Fire?

¿Qué tipo de armas usar en Garena Free Fire?

Seleccionar un arma es algo individual en Garena Free Fire : cada uno tiene sus propias preferencias de armas.

¿Qué tipo de armas debo usar?

El juego ofrece más de 30 armas divididas en varias categorías , como rifles de asalto, SMG, rifles de francotirador, LMG, así como armas cuerpo a cuerpo. Entre ellas, las siguientes armas merecen mucha atención:

M4A1 : un rifle de asalto conocido por todos los fanáticos de la serie Counter Strike . Tiene algunas de las estadísticas más equilibradas de todas las armas en el juego, por lo que es perfecto para el combate a cualquier distancia.

AK : el rifle ruso clásico causa más daño que el M4A1 descrito anteriormente, pero el arma tiene un retroceso mucho mayor. Vale la pena usarlo, pero primero debes aprender a disparar desde él.

SCAR : un gran rifle de asalto para distancias cortas y medias, pero pierde su efectividad a medida que aumenta la distancia del objetivo.

GROZA : un rifle de asalto que causa la mayor cantidad de daño en esta categoría de armas.

VSS : una combinación de un rifle de francotirador y una ametralladora. No causa tanto daño como los rifles de francotirador completos, pero sigue siendo lo suficientemente efectivo como para matar a un enemigo con unos pocos disparos. El fácil acceso a la munición es una de sus principales ventajas.

M14 : una combinación de un rifle de asalto y un rifle de francotirador. Inflige un daño masivo a largas distancias y tiene una alta precisión, pero por otro lado, tiene una velocidad de disparo más baja. Por lo tanto, se recomienda para el combate a larga distancia. Una gran ventaja es que utiliza munición estándar de rifle de asalto que es fácil de obtener.

KAR98k : un rifle de francotirador básico, que es bastante fácil de encontrar. Si quieres usarlo, apunta a la cabeza de tu oponente: un solo disparo en la cabeza matará a tu enemigo. De lo contrario, tendrás que golpear al objetivo 3-5 veces para eliminarlo, dando al enemigo la oportunidad de reaccionar.

Te Puede Interesar   DE VUELTA A LAS CAMISAS DEL TIEMPO

Dragunov : otro rifle de francotirador y una de las mejores armas del juego. Dragunov solo se puede obtener de la caja de suministros, pero vale la pena obtenerlo a toda costa: inflige un daño masivo y tiene una velocidad de disparo más alta que otros rifles de francotirador disponibles en el juego.

AWM : sin duda, esta es la mejor arma del juego. El AWM permite al jugador sacar 3/4 de la barra de salud del enemigo con un solo disparo. Si logras hacer un tiro en la cabeza, tu enemigo morirá instantáneamente, incluso un casco de tercer nivel no puede protegerlo de esta increíble cantidad de daño. Esta arma solo puede ser saqueada de una caja de suministros de lanzamiento aéreo y tiene una cadencia de fuego muy baja. Esto lo hace bastante inútil para el combate a corta distancia.

Consejos

Finalmente, un conjunto de consejos que le facilitarán la elección del arma correcta, a saber:

Prueba todas las armas disponibles en el juego .

Nunca sabes qué tipo de arma usarás para matar a otros jugadores, especialmente durante los primeros minutos de la batalla: si te acostumbras a un tipo específico de arma, entonces puede tener un impacto positivo en tu éxito en la batalla.

Independientemente de tus preferencias, usa armas que te permitan luchar a cualquier distancia .

Incluso si eres un francotirador nato y prefieres eliminar a los enemigos del otro extremo del mapa, tarde o temprano te verás obligado a luchar a una distancia menor. Por lo tanto, vale la pena tener un arma para el combate a larga y corta distancia: una combinación de rifle de asalto y ametralladora o rifle de francotirador y ametralladora / rifle de asalto es la mejor opción.

Te Puede Interesar   SUPERMERCADO DE EVENTOS WEB EN FUEGO GRATUITO

Presta atención a las modificaciones de armas que yacen en el suelo .

Aumentar el cargador del arma, la actualización del cañón (que aumenta el alcance del arma) o la posibilidad de instalar un silenciador puede aumentar significativamente la efectividad del arma que estás usando actualmente. Pero no tiene que preocuparse por las modificaciones coincidentes: simplemente muévalas y se recogerán, siempre que tenga un arma adecuada para usarlas.