Saltar al contenido

Prohibición de piratas informáticos: nueva nota del desarrollador habla

¿Ya no sabes contar cuántas veces has muerto ante un hacker en el ranking y has perdido tus puntos, hija mía? Pues bien, ¡sé cómo es! O Free Fire anti-hack todavía no es lo mejor que hay

Últimamente nos hemos dado cuenta de que muchas personas se han quejado mucho sobre los hackers en los comentarios de Free Fire Newsy decidimos hablar sobre lo que se está haciendo, de acuerdo con el Garena.

tenga en cuenta que no estamos afiliados con Garena, por lo que no tenemos nada que ver con sus decisiones con respecto a Free Fire. Nuestra única misión aquí es informarle de lo que está sucediendo. Dado eso, vamos.

Hace unos días, Garena lanzó un Nota en algunas de sus redes sociales, hablando sobre lo que está haciendo el equipo de desarrollo para luchar contra los piratas informáticos, también especificando qué podría causar una prohibición permanente de las cuentas. Revisa:

Sobrevivientes,

Garena siempre ha estado trabajando continuamente ante problemas de trampa (software no autorizado y APK) y sabemos que estás cansado de los piratas informáticos. Y nosotros también.

Conocemos la ira que recientemente ha sentido en la comunidad su presencia. Entendemos que jugar con un hacker genera una experiencia terrible y enojada, por eso siempre hemos tenido una política de tolerancia cero para usar trampas o hacks, pero nos dimos cuenta de que no comunicamos nuestras acciones contra ellos como nos gustaría.

Es por eso que queremos decirte que hoy:

– Suspendemos las cuentas diariamente para aquellos que usan o han usado APK, software, scripts que modifican parcial o totalmente nuestro juego.
– Bloqueamos IP para que estas personas no arruinen más experiencias en el juego.
– Suspendimos sus dispositivos para garantizar que no puedan volver a crear una cuenta e iniciar sesión en Free Fire.
– En estos días suspenderemos por completo las cuentas que usaron el hack conocido como "antena". No importa cuándo o cuánto tiempo lo usaron.

Y queremos pedirle que continúe informando a través de nuestro sistema de informes, ya que esto nos ayuda a que el sistema lo "ubique" antes.
Y además, queremos pedirte que … no uses hacks.
No use trampas, no use ningún apk no oficial, no use ningún tipo de programa que les brinde una ventaja.
Al final del día, siempre terminaremos encontrando y suspendiendo sus cuentas.

Free Fire es un juego en el que jugamos con amigos o los hacemos, donde pasamos horas divertidas, donde demostramos que somos los mejores en el campo de batalla y queremos que siga siendo así.
Sabemos que todavía tenemos un largo camino por recorrer, pero garantizamos que cada día será un paso adelante, sin embargo, no podemos hacerlo sin usted.
Es para ti que Free Fire es lo que es, y queremos que sigamos disfrutando este increíble juego juntos.
¡Sigamos divirtiéndonos!

También lanzaron un enlace a un sitio web que contiene una lista de cuentas prohibidas:

Te Puede Interesar   Evento web: Melhor de Oito trae el paquete Hypado al servidor brasileño de Free Fire

https://bit.ly/danhsach_banhack

Si esto es realmente efectivo, no podré responderte, pero si sé una cosa bien, es que los hackers dominan cada vez más el juego. Ha llegado un punto donde los jugadores necesitan hablar bajas calificaciones en las tiendas de aplicaciones de plataformas compatibles con Free Fire, para tratar de hacer que Garena trabaje más y más.

¿Qué piensas sobre eso? Deja tus opiniones en los comentarios. Me gusta, compartir y estar atento a las próximas noticias.