Saltar al contenido

Poner fin a las injusticias y dar tu opinión sobre las mejoras de Free Fire

Sí, eso mismo. Has sido convocado para ser parte de las personas que revolucionarán la forma en que conocemos Free Fire hoy. ¿Sabe como?

Uno de los cuestionarios más importantes jamás lanzado por los desarrolladores de juegos para recopilar realimentación de los jugadores fue lanzado recientemente, y explicaremos por qué es importante.

A diferencia de otros cuestionarios del pasado, en este específico Garena aborda cosas como: valores de diamantes; elementos generales (básicamente todo) que lo hacen sentir satisfecho / insatisfecho; nueva mecánica en skins / emotes; cambios que pueden afectar directamente el juego. Todo esto en un cuestionario único y revolucionario.

E incluso puede parecer una tontería hablar sobre un cuestionario nuevamente, pero sepa que esto es realmente necesario. ¿Sabías que la mayoría de los jugadores no completan o dejan de completar los cuestionarios porque piden demasiados detalles y porque toman demasiado tiempo?

¡Ahí es donde está el problema! Para cambiar, debe haber fuerza de voluntad. Sin los dos trabajando juntos, no llegaremos a ninguna parte. Y si hay algo en lo que somos buenos, es protestar.

Ahora que sabe de qué se trata la alerta, acceda al nuevo cuestionario haciendo clic en el botón debajo del párrafo. Antes de responder las preguntas, léalas con calma y sea honesto con las respuestas en. ¡Ahora ve!

Acceda al nuevo cuestionario Free Fire HACIENDO CLIC AQUÍ

¿Quiere estar al tanto de todas las novedades de Free Fire? Descargar NOTICIAS a Tienda de juegosy habilitar las notificaciones del sitio. De esta manera, no te perderás nada nuevo que pueda entrar en el juego.

Te Puede Interesar   OB-19: Mini actualización corrige 6 errores que llegaron con la versión