Saltar al contenido

Plano Bermuda: ¿Qué pasará con el mapa Free Fire más antiguo?

En los últimos días, varios meteoros fueron vistos cayendo en las regiones del mapa islas Bermudas, en Free Fire, que terminó dejando a los jugadores muy intrigados. Las rocas espaciales no cayeron causando algún tipo de destrucción, ya que fueron impedidas por un tipo de barrera invisible que vuela sobre el área del mapa.

Después de los eventos, varias teorías que hablan sobre lo que estos meteoros podrían significar, comenzaron a surgir en toda la comunidad, y estamos aquí para abordarlos. ¡Preparate!

Tráfico Bermudas

Teoría 1: La primera teoría (y la más probable de todas) establece que estos meteoros llegaron a cambios de señal eso ocurrirá en el mapa de Bermudas desde la próxima actualización. Estos cambios ya se han anunciado a través de algunas pistas lanzadas por Garena.

Lo que sucedería, según la teoría, sería un evento similar a lo que ya vimos en el Fortnite (Battleroyale of Epic Games), donde el mapa de Bermudas, tal como lo conocemos, sería destruido por meteoros, y surgiría el surgimiento de uno nuevo.

Garena también ha confirmado que ambos mapas del juego (Bermudas, Purgatorio y Kalahari) tendrán algunas áreas rediseñadas, ganarán edificios e incluso nuevas regiones. Sin embargo, el foco de estos cambios estará en Bermudas, como ya lo dice el nombre del plan.

Teoría 2: La segunda teoría habla de un posible nueva zona de peligro (peligro) hecho por lluvia de meteoritos. Este creemos que es poco probable, pero siempre es bueno hablar de eso. Qué pegamento, ¿verdad? Vale la pena recordar que Seya no tiene nada que ver con estos meteoritos, no "pegaso".

Te Puede Interesar   Nuevo: Diamond Royale Mystic Hermit and Weapon Royale P90 Rebellion

La noticia debería llegar primero a la apertura de la nueva Servidor avanzado, y a finales de julio, en la nueva actualización. Descubriremos todos los cambios con los detalles más pequeños allí.

¿Hay otras teorías que apoyes? Comenta allí para que podamos averiguarlo. Disfruta y comparte la publicación con ese amigo o grupo de Free Fire al que le encanta conocer las noticias de primera mano. Volveremos pronto con mas noticias sobre la actualización!