Saltar al contenido

Plan de Bermudas: nuevo modo "Capture la bandera" y nuevas regiones en Free Fire

EL islas Bermudas Fue el primer mapa que llegó a Free Fire, y desde entonces, ha recibido la mayor atención de Garena. El mapa ya recibió varias actualizaciones, que trajeron nuevas regiones, rediseñaron los gráficos, entre otras cosas.

Últimamente el Garena ha estado divulgando algunas pistas sobre cosas nuevas relacionadas con las Bermudas, que deberían llegar pronto al juego. Nombrada Tráfico Bermudas, el proyecto debería traer noticias realmente interesantes.

En una de las imágenes publicadas, hay archivos cerca de Peak y Factory con los nombres: Nueva York y Tokio. Teniendo en cuenta que Peak y Factory son regiones, es probable que Tokio y Nueva York formen parte de un revisión futura en el mapa de Bermudas, aunque aún no está completamente confirmado.

Es difícil imaginar ciudades como Nueva York y Tokio en un mapa al estilo de las Bermudas. ¿Garena planea cambiar completamente el mapa y dejarlo con un tema futurista? Lo sabremos pronto. Todo esto debería llegar para probar en el Servidor avanzado, y tal vez incluso en la próxima actualización de Free Fire (OB-23).

Continuando, todavía tenemos que teorizar sobre la otra imagen lanzada. Aparecen algunos dibujos que indican una supuesta nueva forma, conocida en algunos juegos como "Captura la bandera".

En este modo, generalmente hay dos equipos enemigos, cuyo objetivo es capturar la bandera de los oponentes en su base y llevarla a la suya. El equipo que captura más banderas gana.

Cualquiera que haya jugado juegos como Tanki en línea y Escuadrón bomba ya sabes cómo funciona ese sistema. El concepto es bastante simple, pero debe adaptarse al estilo de Free Fire.

Te Puede Interesar   Nueva caja de día de madres felices en fuego libre

¿Dónde crees que estarán las nuevas regiones? ¿Qué te pareció el modo Capturar la bandera? Comenta allí para que lo sepamos. Disfruta y comparte la publicación con tu amigo. ¡Hasta luego!