Saltar al contenido

Pantalones angelicales: ¿permanentes o temporales?

EL Pantalones angelicales como todos saben, es una de las más deseadas Fuego libre, tanto por su diseñador simple, hermoso y elegante, como porque combina con casi cualquier otro atuendo en el juego. Además de seguir siendo uno de los artículos más raros, por supuesto.

Y recientemente, la gente de Garena confirmado que en el día 4 de julio, los tan deseados Angelic Pants volverán al juego, pero, curiosamente, ¡gratis! Cálmate, te explicaré por qué sucede esto.

Muchas cosas son confusas y piensan que Garena les dará pantalones permanentes, pero eso no es cierto. Todos los jugadores que inicien sesión en el día designado lo recibirán para la prueba. por 3 días. Después de eso, los pantalones desaparecerán de la caja fuerte, a menos que los tenga permanentemente.

Pero, ¿por qué Garena decidió hacer esto de la nada?

¡Esto es simple de responder! En poco más de la mitad de julio, los Angelic Pants volverán en un evento, y luego todos tendrán la oportunidad de hacerlo permanente. Sin embargo, no será gratis. Estamos hablando de un evento que involucra diamantes.

La razón por la cual Garena decide regalar Angelic Pants gratis durante 3 días, es porque quieren que todos los jugadores que no lo tengan permanentemente puedan probarlo haciendo sus propias combinaciones y luego decidir si gastarlo o no. para atraparla en el evento. Se llama estrategia de mercadeo, ¡mis amigos!

Esperamos haber respondido a sus preguntas, y le informaremos tan pronto como sepamos exactamente cómo funcionará el nuevo evento. ¡Quedate atento!

Te Puede Interesar   Prueba: elige el estilo de las siguientes máscaras de armas de fuego libre