Saltar al contenido

OB-24: Nueva mascota Punkin en Free Fire | Habilidad, máscaras y más

Publicado por Vinny en


Sobre Punkin

¡Parece que va a llover! Pero, ¿por qué digo esto? Porque hoy se lanzó el APK del nuevo Advanced Server y, además, el propio servidor. Todos los que han sido aprobados pueden disfrutar de las novedades que llegarán (o no) en OB-24. Y uno de ellos es una nueva mascota "Punkin“.

Como dice en su descripción, a Punkin no le importa si algo es famoso o está de moda, lo que importa es ser verdad. Filosófico, ¿no? Y a diferencia de lo que pensábamos, no es una mascota nueva "Calabaza de halloween"Pero más bien un mapache. No sé ustedes, pero me encantó. Tanto por ser elegante como por el hecho de que el mapache es mi animal favorito.

El nombre "Punkin" debe estar relacionado con su estilo visual. punk rock, que está marcado con un mohawk, y ropa gótica típica de un buen rockero. Además, todavía lleva una extravagante mini guitarra en su espalda.

Habilidad

Ligeramente: reduce el tiempo de reutilización de la habilidad activa de su dueño, quedando un 15% en el nivel máximo de la mascota.

Imagina que la habilidad de Alok tarda 60 segundos en recargarse. Usando Punkin en su mejor momento, este tiempo habría disminuido en 9 segundos.

¿Te gustó la noticia? Estad atentos FFNEWS para no perderse ninguna información importante sobre las próximas actualizaciones del juego.

Te Puede Interesar   El Emote de la bandera pirata volverá al fuego libre