Saltar al contenido

OB-24: Nueva función para guardar el HUD llega a Free Fire

Publicado por Vinny en

Garena finalmente traerá una forma de salvar a los HUD en Free Fire. La novedad llegó hoy en el nuevo Advanced Server, y debería estar disponible para pruebas durante unos días, hasta la llegada del OB-24. Pero aún no está claro si la función llega en la actualización.

Para activar la nueva opción, simplemente acceda a la configuración del juego, vaya a "Otros", Y toca el"Enviar"Que trata sobre el tema llamado"Configuraciones de sincronización“. Listo. Después de eso, su HUD, sensibilidad, control y configuración de recolección automática se guardarán en el una nube. Si necesita desinstalar Free Fire o cambiar de dispositivo en algún momento, vaya al mismo lugar y toque el botón "Descargar“Que todo volverá a estar exactamente como estaba.

Ha pasado mucho tiempo desde que los jugadores de la comunidad empezaron a pedir esto, y finalmente Garena lo trajo. Es por eso que nos gusta dejar en claro cuánto realimentación de ti es importante. Siempre que salga un cuestionario o cuando la empresa cometa un error, dígalo. Tu opinión es muy importante para el desarrollo del juego. ¡Mucho más de lo que imaginas!

Como destacamos en el primer párrafo de la publicación, aún no está claro si la función viene con la nueva actualización. (23/9). Solo sabremos esto con total certeza, cuando el OB-24 se divulga.

¿Te gustó la noticia? Estad atentos FFNEWS para obtener más información, consejos y actualizaciones sobre Garena Free Fire.

Te Puede Interesar   Nuevo evento: Rueda de descuento | ¿Como funciona?