Saltar al contenido

OB-24: 3 nuevos personajes, armas, mascota y Bermudas remasterizados en Free Fire

Publicado por Vinny en


Introducción

Cuando se trata de Servidor avanzado, sabemos que lo que viene no es poca cosa, ¿verdad? Y no es ahora que será diferente. La nueva versión del delantero traerá tres nuevos personajes, una nueva mascota, el nuevo mapa Bermuda Remastered para el modo Battleroyale, ¡y más!

Sobre los nuevos personajes

Mostrado en el banner publicitario para la versión 66.9.0 del servidor, el primer y más nuevo personaje de Free Fire se llama Dasha. Dasha viene del griego y significa "regalo de Dios“. El siguiente, pero no menos importante, es masculino y se llama Sverr. Diferenciado, ¿no?

El tercer personaje, por otro lado, y la capacidad de los demás, incluido el suyo, es un gran misterio. Mañana publicaremos publicaciones dedicadas a hablar sobre sus habilidades, historial y muchos otros detalles.

Bermudas remasterizadas

¿Recuerdas las Bermuda 2.0 que llegaron recientemente a Contra Squad? ¡Pues bien! También llegará a Battleroyale. Lo único que no quedó muy claro es si reemplazará a las Bermudas que conocemos o si se saldrá con la suya. Si "Banco" es realmente una región nueva, debe ser presentada también en esta reformulación del mapa.

Nueva mascota: Punkin

EL Víspera de Todos los Santos se acerca, y sabes cuál es una de las cosas relacionadas con la fecha que llega a Free Fire? Una calabaza, que en realidad es una mascota (punkin en ingles). La habilidad de esta nueva "mascota" reducirá el tiempo de reutilización de las habilidades del personaje "activo".

Nuevas armas y contra Squad

Además de todas las novedades mencionadas, todavía tendremos las nuevas armas: Parafal y Pájaro carpintero M21 (pájaro carpintero en portugués). Y cuando crees que se acabó, te enfrentas a la confirmación de una nueva versión del modo de juego: Contra escuadrón.

Te Puede Interesar   Hecho 4: Garena se asocia con Free Fire

¡Ufa! Por ahora esto es lo que tenemos que decir con respecto a cosas nuevas. Estén atentos a las nuevas publicaciones aquí en FFNEWS para no perder ninguna información. Cubriremos todo sobre la nueva actualización (OB-24) del aclamado Free Fire.