Saltar al contenido

OB: 23: Programa de mantenimiento del servidor

¡Es mañana! En unas pocas horas, los servidores de Free Fire entrarán en mantenimiento para recibir algunos ajustes y finalmente actualizar a OB-23.

El tiempo vuela, ¿verdad? No sé sobre ti, pero he perdido totalmente la noción del tiempo. Parece que fue ayer cuando el Servidor avanzado fue anunciado, y aquí ya estamos informando sobre los horarios de mantenimiento del servidor. ¡Siniestro!

La actualización debería aparecer para descargar en Play Store y Apple Store temprano en la mañana, pero ya no será posible ingresar al juego desde 23: 00hrs hoy (28/07) en horario de Brasilia. Permanecerá así hasta 09: 00hrs mañana por la mañana (29/07), y poco después, estará abierto.

Sin embargo, sabemos en la práctica que casi siempre la apertura de los servidores no llega a los tiempos definidos, por lo que podemos esperar llegar tarde ahora.

Si está leyendo esto, no es brasileño y no entiende nada de lo que estamos hablando aquí, le recomendamos que utilice un convertidor de zona horaria para averiguar a qué hora se realizará el mantenimiento en su país. Nuestra zona horaria es GMT-3.

¡Esperamos haberte ayudado! Estén atentos para más noticias y actualizaciones.

Te Puede Interesar   Avanzado: Nuevo personaje Luqueta | Habilidad y Ventajas