Saltar al contenido

OB-23: Nuevo personaje Jai y Hayato's Awakening | Habilidades y Ventajas

EL Luqueta ¡no es el único nuevo en el bloque! Además de eso, tendremos un nuevo personaje llamado Jai, junto a otro de los personajes que despertará sus poderes secretos. Podría decir "¿quién es?" causar suspenso, pero has leído el título.

Los afortunados probablemente estarán disponibles en el Servidor avanzado, y debería llegar al juego principal pronto, OB-23. Aunque su llegada es prácticamente segura, no podemos confirmarlo, porque no todo lo que llega al delantero ingresa al juego.

Sobre el personaje – Jai

EL Jai es un agente de APLASTAR capacitado para trabajar en operaciones especiales de alto riesgo. Esta es una característica de los civiles que forman parte de SWAT.

Habilidad y Ventajas – Jai

Nombrada "Recarga furiosa", Tu habilidad volverá a cargar el cartucho del arma al {0}% de su capacidad automáticamente cuando mates a un enemigo. Esto se aplicará a rifles, escopetas, pistolas, SMG y francotiradores.

Sobre el personaje – Hayato despertado

Después de ser el único durante largos meses, el Kelly "Ventania" tendrás a tu lado el primer compañero del despertar EL Hayato "Llama Azul" será el nuevo personaje de Free Fire, despertado por el maestro de cuchillas, Hayato.

Habilidad y ventajas: Hayato despierto

El nombre de la habilidad Llama Azul, Ghoshinjutsu, se originó a partir de un completo sistema de entrenamiento que te permite defenderte prácticamente de las más variadas situaciones de agresión, lucha y enfoque, promovido por Hosho Ryu Ninpo. Y ahora que conoce el origen del nombre, hablemos sobre en qué consiste la habilidad.

Los "Ghoshinjutsu"Reduce el daño frontal en {0}% por {1} s. Su tiempo de reutilización es {2} s. Disparar interrumpirá la operación de la habilidad.

Te Puede Interesar   ¡Haz llover! Fecha de llegada del emoticón La Casa de Papel en Free Fire

¿Cuál de las dos habilidades es la mejor en tu opinión? Deja un comentario con tu realimentación, y esté atento a más noticias sobre la próxima actualización de Free Fire. ¡Hasta luego!