Saltar al contenido

OB-23: Nuevo personaje Jai y Hayato's Awakening | Habilidades y Ventajas

EL Luqueta ¡no es el único nuevo en el bloque! Además de eso, tendremos un nuevo personaje llamado Jai, junto a otro de los personajes que despertará sus poderes secretos. Podría decir "¿quién es?" causar suspenso, pero has leído el título.

Los afortunados probablemente estarán disponibles en el Servidor avanzado, y debería llegar al juego principal pronto, OB-23. Aunque su llegada es prácticamente segura, no podemos confirmarlo, porque no todo lo que llega al delantero ingresa al juego.

Sobre el personaje – Jai

EL Jai es un agente de APLASTAR capacitado para trabajar en operaciones especiales de alto riesgo. Esta es una característica de los civiles que forman parte de SWAT.

Habilidad y Ventajas – Jai

Nombrada "Recarga furiosa", Tu habilidad volverá a cargar el cartucho del arma al {0}% de su capacidad automáticamente cuando mates a un enemigo. Esto se aplicará a rifles, escopetas, pistolas, SMG y francotiradores.

Sobre el personaje – Hayato despertado

Después de ser el único durante largos meses, el Kelly "Ventania" tendrás a tu lado el primer compañero del despertar EL Hayato "Llama Azul" será el nuevo personaje de Free Fire, despertado por el maestro de cuchillas, Hayato.

Habilidad y ventajas: Hayato despierto

El nombre de la habilidad Llama Azul, Ghoshinjutsu, se originó a partir de un completo sistema de entrenamiento que te permite defenderte prácticamente de las más variadas situaciones de agresión, lucha y enfoque, promovido por Hosho Ryu Ninpo. Y ahora que conoce el origen del nombre, hablemos sobre en qué consiste la habilidad.

Los "Ghoshinjutsu"Reduce el daño frontal en {0}% por {1} s. Su tiempo de reutilización es {2} s. Disparar interrumpirá la operación de la habilidad.

Te Puede Interesar   ES MAÑANA: ¡RECARGAR BOLA EN LA RED!

¿Cuál de las dos habilidades es la mejor en tu opinión? Deja un comentario con tu realimentación, y esté atento a más noticias sobre la próxima actualización de Free Fire. ¡Hasta luego!