Saltar al contenido

OB-23: Nueva fecha de actualización de Fire + Gold Royale

¡Y una vez más estamos en un tiempo de actualización! Habiendo anunciado ya su fecha, la nueva actualización de Free Fire OB-23 llegará al juego dentro de una semana.

La fecha programada es 29 de julio de 2020sin embargo, los horarios de mantenimiento del servidor aún no se han definido. A pesar de esto, sabemos que será entre las 00:00 y las 09:00 de la mañana del 29/07.

Casi siempre los miércoles, el OB-23, así como otras actualizaciones de Free Fire, traerán la próxima edición de Royale Gold. E incluso si Garena no ha publicado ninguna pista, tenemos una vaga idea de cuál será la nueva máscara debido a las filtraciones del servidor avanzado.

Los candidatos para el próximo Ouro Royale es el paquete femenino "Marinero"Y el paquete masculino"Minero".

Creemos que uno de ellos será de Ouro Royale, y el otro de Tienda de fragmentos (Token FF). Recuerde que debido a la actualización, los boletos de Diamond Royale se restablecerán y se pueden comprar nuevamente en la tienda. Esto también es cierto para la tienda del gremio.

¿Te gustó el nuevo Ouro Royale? ¿Cuáles son sus expectativas para la nueva actualización OB-23? Deja un comentario contándonos tu opinión.

Te Puede Interesar   Búsqueda de premios FreFire: consulte el paquete principal