Saltar al contenido

OB-23: Echa un vistazo a la nueva Galería Elite Pass

Hace mucho tiempo, en los primeros días de Free Fire, solo era posible ver los emblemas de los últimos cinco Pases Elite + el emblema del pase actual del tiempo, según el perfil del jugador.

Esto se ha actualizado con el tiempo, y hoy es posible ver un mayor número de insignias adquiridas en los últimos pases. Sin embargo, los jugadores han estado pidiendo a Garena durante mucho tiempo que agreguen una forma de poder ver todos los pases comprados en la cuenta, y esta solicitud fue concedida.

El nuevo Galería Elite Pass acabo de llegar a OB-23, y acceder a él es simple. Simplemente vaya a la pestaña Fire Pass y haga clic en un nuevo botón dedicado a la nueva función. ¡Listo! Ahora podrá ver todos los pases que tiene, junto con la cantidad de emblema para cada uno de ellos.

Imagen de Elite Pass Gallery ya en OB-23

NOTA: El rol ha sido eliminado por alguna razón. Creemos que puede haber ocurrido un error, haciendo que los desarrolladores lo eliminen para solucionarlo. Si es así, debería llegar a algún punto aún en OB-23.

Esta función entró en juego por primera vez en Servidor avanzado que trajo la noticia de la actualización OB-22 (66.0.7), sin embargo, solo está llegando ahora al juego principal. Qué pensaste?

Te Puede Interesar   Canjear Redemption II - Premios Free Fire Revolt ahora