Saltar al contenido

Nuevo evento de recarga trae Chrono por 1 DIAMOND

Además del evento CR7 Emote Recharge Event con CR7 esta semana, también llega un nuevo evento de recarga con el nuevo personaje. Chrono, revisa:

El evento que trae el nuevo personaje, comienza el próximo sábado 19/12. Para liberar el Chrono, solo recarga al menos 1 DIAMANTE durante el período del evento.

Además, también será posible obtener una máscara de coche monstruo recargando al menos 500 DIAMANTES, obtienes la piel del coche monstruo Agentes cósmicos:

El evento tiene una duración limitada, por lo que comienza el 19/12 y sigue hasta el día 22/12, y puede haber un cambio en la fecha. Los jugadores que recarguen durante el período del evento desbloquearán las recompensas de acuerdo con la cantidad de recargas.

Habilidad CR7: Crea un campo de fuerza que bloquea 600 de daño de los enemigos. La velocidad de movimiento aumenta en un 30%. Durante el período de activación de la habilidad, los aliados en el campo de fuerza reciben una bonificación de velocidad del 15%. Dura 19 s. Enfriamiento 40s.

Te Puede Interesar   NUEVA TIENDA DE DESEOS SOBRE FUEGO LIBRE