Saltar al contenido

Nuevas armas Free Fire: Carapina, Parafal y Flamethrower

Publicado por Vinny en

Carapina, Parafal y Lanzallamas. Estas son las nuevas armas que llegaron hoy al servidor avanzado. Y aunque ya hemos hablado un poco más de dos de ellos, volvimos a aclarar algunas cosas.

M21 Carapina

Cuando revelamos el nombre de una de las armas como Pájaro carpintero M21, nos basamos en su nombre, que originalmente estaba en inglés dentro de los archivos (Woodpecker). Era un poco evidente que su nombre sería diferente al traducir a nuestro idioma (portugués), y ahora sabemos que se llamará “M21 Carapina" aqui.

*Carapina puede equiparse con: silenciador, boca de pistola, empuñadura, bípode y cartucho. Viene con un 4x acoplado que no se puede reemplazar. Otras especificaciones no disponibles.

ParaFAL

los Parafal, por ser un arma originaria de nuestro país (que es incluso la primera en el juego de origen brasileño), su nombre se mantuvo, sin ningún tipo de traducción. Sin embargo, estas dos no son las únicas armas nuevas.

*ParaFAL puede equiparse con: silenciador, empuñadura de pistola, bípode, cartucho y mira. Otras especificaciones no disponibles.

Lanzallamas

Al entrar en la isla de entrenamiento del delantero, nos llevamos una sorpresa. Explorando el arsenal, nos encontramos cara a cara con una pistola llamada: Lanzallamas. Al igual que otras armas más pequeñas, puede equiparse en la ranura terciaria (aunque la ballesta lo esté).

EL Lanzallamas es un arma de fuego de corto alcance. Con su alta penetración de blindaje, es mortal para vehículos, paredes de gel y otros jugadores. Tiene la cantidad de 200 municiones únicas y propias.

Te Puede Interesar   PROBAMOS LA NUEVA TIENDA DESIRE EN FREE FIRE

¿Pudiste probar la nueva versión del avanzado? Si es así, ¿cuál es tu arma favorita entre las tres? Deja un comentario con tu realimentacióny estad atentos para más noticias sobre Free Fire.