Saltar al contenido

Nueva Loja do Desejo traerá el emote "Bandera pirata" a Free Fire

El nuevo Tienda del deseo llega a Free Fire el próximo martes (8/11)y, junto con él, el gesto de la bandera pirata, también conocido por la comunidad como "Bandeirão". La información fue confirmada por Gabriel Espinosa (coordinador de influencia de Free Fire).

Además de Bandeirão, también podemos esperar nuevos aspectos exclusivos de Loja do Desejo. Y la piel de Zapudo es una gran candidata, ya que es la única de las cuatro máscaras que hacen referencia a las máscaras de la incubadora “MP40 Quadra de Aces” que aún no ha llegado aquí.

También es posible que alguna otra piel que llegó al OB-23, sé el elegido por Garena. Si eso sucede, lo más probable es que Zapudo llegue a otro evento en el futuro.

Paquete Zapudo

Si tiene la intención de invertir en Loja do Desejo, esté dispuesto a gastar la ganga de 1864 diamanteso algo muy parecido a eso. Estamos hablando de un evento donde el premio principal es muy difícil de lograr sin gastar mucho. ¡Sé inteligente!

El emote "Bandera pirata" llegó por primera vez aquí en el servidor brasileño en Copa Mundial. Esta será su segunda vez aquí.

¿Te gustó? Estén atentos NOTICIAS para más noticias de Free Fire.

Te Puede Interesar   Nuevo: Diamond Royale Mystic Hermit and Weapon Royale P90 Rebellion