Saltar al contenido

NUEVA FUNCIÓN "OLHADINHA" Y NUEVA CASA ISLA | FUEGO LIBRE OB-21

Hasta la versión OB-20 de Free Fire, no era posible correr y mirar a menos que saltaras y giraras rápidamente mientras corres por el mapa. Sin embargo, en la próxima actualización (OB-21) será posible hacerlo a través de un botón que aparecerá mientras ejecuta, si elige activarlo, por supuesto.

Esta nueva función se llama "Mira"Y se puede activar en Configuración> Control. Está al final de todas las demás funciones que aparecerán, así que simplemente arrástrelo hasta el final (al final de la publicación hay un video que muestra cómo funciona).

Ahora es el momento de hablar sobre Home Island, que se actualizará nuevamente en esta próxima actualización.

El tema apocalíptico se ha convertido ahora en un tema tropical; la pantalla y el escenario fueron eliminados por completo; ya no hay trampolines; Se han agregado algunos remolques, automóviles y otros objetos en la isla; junto con dos rayos de fútbol, ​​se agregó un huevo al centro de la isla y, al tocarlo, el jugador se convierte en una pelota de color. Los cambios son básicamente estos (al final de la publicación hay un video que muestra cómo se ve).

Vea el video de la nueva función "Olhadinha":

Mire el video de la nueva Home Island:

Te Puede Interesar   PROBAMOS LA NUEVA TIENDA DESIRE EN FREE FIRE