Saltar al contenido

[Natal 2019] ¿Cómo funcionarán los nuevos eventos navideños?

 

Un OB-19 tenía como tema principal el tercer año de navidad de Fuego libre, y trajo consigo muchas máscaras, eventos y recompensas (si me entiendes) para la celebración de los eventos.

Pero por ahora, la mayoría de los eventos navideños aún no han llegado al servidor brasileño, así que expliquemos qué eventos llegarán en los próximos días y cómo funcionarán.

Fiesta de disfraces de año nuevo

• En este evento, todos los jugadores deberán recolectar fichas de Christmas Socks para girar en la ruleta de Caroline. Las fichas se pueden encontrar en muñecos de nieve destructibles que se dispersarán por el mapa de las Bermudas durante los partidos.

• Hay tres tipos de esferas de nivel de objeto, a saber, Esfera de plata, Esfera de oro y Esfera de bronce. Cada esfera tiene una cierta cantidad de recompensas que se pueden recoger con 1 o 10 giros usando la ficha Christmas Socks. No es posible recolectar elementos repetidos, y tomar el premio principal de cada esfera desbloqueará el siguiente nivel hasta llegar a la última esfera. El mejor premio se puede canjear en Golden Sphere.

Rueda de año nuevo

• Durante el evento, ganarás un giro gratis por día en la Rueda de Año Nuevo. La rueda tiene 6 artículos como recompensa. No hay riesgo de ganar recompensas repetidas, por lo tanto, inicie sesión todos los días para garantizar su oportunidad de recibir el gran premio.

Elija 1 de 3 al iniciar sesión

• Inicie sesión durante el evento y reciba 1 de los 3 artículos disponibles como recompensa.

Bueno, por ahora estos son los eventos ya confirmados. Muchos nuevos eventos además de los que ya están disponibles pueden aparecer en diciembre, así que estad atentos para cualquier actualización. Recuerde que todas las recompensas de eventos pueden variar en cada servidor.

Te Puede Interesar   [Exclusivo] Nuevo Lucky Royale: elige Royale - ¿Cómo funciona?

¿Quieres estar siempre al día con todas las novedades de Free Fire? Descargue el NOTICIAS en Play Store, habilite las notificaciones del sitio en su navegador y esté atento a las noticias y filtraciones más exclusivas.