Saltar al contenido

Moco es probablemente el próximo en despertar en Free Fire, descubre por qué

Publicado por Vinny en


Sobre el personaje

En enero de 2019, sucedió una de las cosas más sarcásticas sobre Free Fire. Mientras los jugadores se manifestaban en todas partes para que Garena detuviera a los piratas informáticos, ella se preparaba para presentar un personaje de pirata informático en la actualización de la época. Mucha audacia, ¿verdad?

Conocido como Moco, el nuevo personaje logró ganar una enorme popularidad entre la gente de la comunidad en ese momento. De hecho, incluso hoy en día, su habilidad todavía se considera muy útil y se utiliza principalmente en campeonatos.

Hoja de personaje
• Nombre: Moco
• Edad: 30
• Cumpleaños: 13 de febrero
• Facción: Cibernética
• Habilidad: Eye Hacker

Tu habilidad pasiva marca a los enemigos durante un período de tiempo, que varía según el nivel. La información también se comparte con los compañeros de equipo: Dúo / Escuadrón.

Despertar del personaje

Antes de teorizar y señalar los hechos que pueden indicar el posible despertar de Moco, primero tenemos que hablar de los personajes despertados hasta ahora.

Hace unos 3 meses, Horizontes del futuro realizó un experimento nunca antes visto en el mundo en Kelly. Esto despertó nuevos poderes en el personaje, que incluso ganó una nueva apariencia como resultado del acto.

Más tarde, sucedió lo mismo con su primo lejano, Hayato. Una llama azul ha trascendido dentro de él, haciéndolo más fuerte que nunca. Finalmente pudo usar un poco más de sí mismo para ayudar a sus seres queridos.

¿Y qué tiene que ver Moco con eso?

Teoría del despertar – Moco

Si miramos de cerca, los únicos personajes que han ganado nuevas versiones de Awakening son los símbolos de Free Fire. Y Moco es un personaje que encaja perfectamente en este patrón. La propia Garena lo ha demostrado a través de los últimos avances del juego.

Te Puede Interesar   50% de descuento en la mayoría de los Fire Royales gratis

Muchos personajes tienen alguna conexión en las historias, y esto puede tener mucho que ver con la secuencia del despertar. Vemos como ejemplo a Kelly Ventania, que es prima de Hayato. ¿Y adivina quién apareció en tu tráiler? El propio samurái, de carne, hueso y brazo mecánico (lo siento, no podía perder esta oportunidad).

Poco después, llegó el tráiler del tercer aniversario de Free Fire, donde Moco explica la historia y los secretos del mapa de las Bermudas. También habla de las facciones: Freedom Coalizer y Horizons of the Future. Aunque el personaje no está conectado con Hayato en las historias, ya se nota que tienen algún tipo de conexión desde allí.

Y para terminar con broche de oro, Moco sigue apareciendo en el tráiler del despertar de Hayato “Chama Azul”, junto a Kelly. En el tráiler evita que un robot mate a Moco, y recuerda a su madre hablando de su brazo cibernético. Ella también dice que debería usarlo para proteger a los que ama. Lo recuerda en un momento de debilidad, y la imagen de Moco y Kelly es lo único en lo que piensa, antes de partir con todas sus fuerzas para derrotar al robot gigante.

Si esta evidencia no es suficiente para fortalecer nuestra teoría, no sé qué puede hacer eso. Pero no termina ahí. Como con cualquier despertar, Moco también tendría un nuevo aspecto y una nueva habilidad, ¿verdad? También tenemos una corazonada al respecto.

Creemos que la capacidad de Moco puede ser algo que involucre drones. También podemos ver esto en los trailers, donde aparece controlando estas mini naves robóticas. Podría crear un dron que pudiera alejarse unos metros de ella para localizar enemigos en esa área. Un pequeño círculo con un límite aparecería en el minimapa, y los propios jugadores elegirían la ubicación de destino del dron, dentro de ese límite.

Te Puede Interesar   Free Fire Quiz sobre mí

El aspecto de Moco, por otro lado, se puede resaltar en violeta en lugar de verde. A Garena le vendría bien una inversión de color. En los lugares que son verdes, ponga morado, y en lugares que sean morados, verde. O incluso reemplace el verde y el morado con un degradado azul y lila. Tus maravillosas trenzas podrían agrandarse y tu atuendo de pirata informático obtener algunos detalles más futuristas.

Puede que incluso le resulte una locura lo que estamos hablando, pero sería bastante innovador. La mayoría de las habilidades del juego no tienen una característica única, como curar, por ejemplo. ¿Qué te pareció nuestra teoría? Siéntase libre de dejar sus comentarios en los comentarios, describiendo lo que piensa al respecto.

Estad atentos FFNEWS para obtener más información sobre las próximas noticias, actualizaciones y todo lo relacionado con Free Fire.