Saltar al contenido

Los herederos de Free Fire Kami –

Septiembre es sin duda uno de los meses más completos e importantes de Free Fire en 2020, ya que abrió un nuevo camino a través de la primera asociación importante del juego con una serie (FF x LCDP). Y la nueva incubadora: Herederos de Kami, tendrás el privilegio de formar parte de ella.

El 12 de septiembre, la última Incubadora de OB-23 llega al servidor brasileño con un total de tres pares de pieles. A continuación puede consultar una tabla que indica que @ffdataminer producido, que contiene los banners y la cantidad de proyectos + piedras de evolución que se necesitarán para adquirir cada uno.

Rojo, negro y dorado es el patrón de color de la pareja principal: Ayakashi das Flores (hombre) y Miko das Flores (hembra).

Detalles rojizos, y la mayoría en blanco es lo que se puede ver en la pareja secundaria: Llamas Ayakashi (hombre) y Miko de las llamas (hembra).

Azul, blanco y marrón son los colores que más destacan en la pareja más barata: Ayakashi de las estrellas (hombre) y Miko de las estrellas (hembra).

¿Te gustó la nueva incubadora? Estad atentos FFNEWS para comprobar de primera mano y en exclusiva, todo lo que llegará en nuevas actualizaciones de Free Fire.

Te Puede Interesar   Cómo obtener el skin de Machete Redemption en el nuevo evento del Álbum Sticker