Saltar al contenido

La nueva recarga de Gang Chief llega mañana a Free Fire –

Se confirmó que tendremos dos pieles, un pantalón y una chaqueta del set ”.Jefe de banda”En el próximo evento de recarga de Free Fire. La noticia se difundió una vez más a través del Instagram de Gabriel Espinosa, quien seguirá informando novedades sobre el partido a través de su perfil.

Para canjear los artículos, simplemente recargue la cantidad de 500 diamantes (unos 20 reales) a través del juego en sí, a través de Google Play Store / Apple Store, oa través del sitio web oficial Recargar juego. Pero recuerda que esto es a partir de mañana, que es cuando el evento comenzará a tener efecto.

CONSEJO DE FFNEWS: Ahora es más ventajoso recargar a través del sitio para aprovechar la bonificación del 90%. ¿No sabes de lo que estoy hablando? Haga clic aquí e infórmate.

Ya obtuvimos imágenes de las máscaras vistas a través del juego en sí, y es posible que esté revisando debajo del párrafo. Ah, y recargar cualquier cantidad de diamantes durante el período del evento te dará 2x cajas de Rojão, que trae algunos aspectos de armas.

¿Te gustó la noticia? Estad atentos FFNEWS para no perderse ninguna información importante sobre las próximas actualizaciones del juego.

Te Puede Interesar   Todo Sobre La Actualización De Febrero