Saltar al contenido

La nueva mascota "Drakinho" está disponible en el nuevo servidor avanzado Free Fire

Sobre la mascota

Es un avion? ¿Un ave? ¿Un auto volador? ¿Un robot Tony Stark? ¡No! Directamente de las mitologías y leyendas más antiguas de todo el mundo, la próxima mascota de Free Fire es nada menos que un dragón. O mejor dicho, el diseño de uno.

La pequeña criatura llegó para probarla en la última versión del servidor avanzado. (66.13.0) junto con muchas otras características nuevas. Su apariencia, estilo y colores aparentemente están inspirados en juegos que tienen elementos de fantasía / rpg, como el clásico Dragon City, por ejemplo.

Habilidad

Aunque simple, la habilidad de la mascota es bastante interesante, y puede ayudarte en los momentos decisivos para el final de un enfrentamiento. Revisa:

Obteniendo Dragon (Nivel 1):
“El propietario puede encontrar hasta 2 enemigos que estén usando botiquines médicos en un radio de 20 m. Dura 4 segundos ".

Obteniendo Dragon (Nivel 3):
“El propietario puede encontrar hasta 4 enemigos que estén usando botiquines médicos en un radio de 30 m. Dura 5 segundos ".

Diseño de nivel máximo de Drakinho

Conclusión

Con esta descripción, podemos concluir que la ventaja de usar Drakinho radica en saber con precisión (o no) el momento adecuado para soplar. Su efecto puede traer un final satisfactorio al usuario. ¿Estás de acuerdo?

La mascota debería implementarse en el juego principal en la próxima actualización de Free Fire. ¿Estás emocionado de verte explorar los cielos del mapa de las Bermudas? Deje sus comentarios.

Te Puede Interesar   Hecho 4: Pink Panther vuelve a Big Boss Hour