Saltar al contenido

La Casa de Papel: todo sobre la nueva asociación de Free Fire con la serie de Netflix

¿Estás sintiendo la energía? Mundialmente famoso y amado por el público, el Netflix conocido por el clásico "Bella Ciao", La casa de papel, hizo una gran asociación con Free Fire.

E incluso si eso a primera vista sucedió de una manera que decimos inesperado, el Garena (compañía responsable del juego) ha estado lanzando varias pistas sobre la asociación con la serie durante algún tiempo a través de los huevos de pascua relacionados con el Plan Bermuda, pero nadie sospechaba.

Esta asociación traerá a Free Fire un gran evento, con derecho a un nuevo modo, recompensas gratuitas e incluso nuevas máscaras con la cara de Salvador Dali impreso en sus máscaras, así como en la serie. Increíble, ¿verdad?

Nuevo modo – Menta

El nuevo modo de juego "Casa de monedasProbablemente habrá dos equipos divididos por partido, el de Free Fire y la serie La Casa de Papel.

Estos equipos formados por "Dalís" y "saqueadores" tendrán un objetivo simple: ganar dinero a través de impresoras de dinero para su equipo y mejorar su equipo durante el partido.

EL Impresora de dinero dejará de funcionar automáticamente si se sobrecalienta, y solo se puede usar después de un tiempo. Cada miembro del equipo podrá elegir un arma para sí mismo después de cada nivel, y el que produzca la mayor cantidad de dinero durante el juego gana.

Todavía no estamos seguros, pero parece que el nuevo modo estará en las nuevas regiones agregadas a Bermudas 2.0. Es posible que hayan sido preparados precisamente con esta intención de adaptar la asociación entre Garena y Netflix.

Te Puede Interesar   Tablero "Surfing on the Money" y Shinobi Tuesday en el Choice Royale

Dalís y asaltantes

OBS: Estamos llamando a las pieles "Dalís" porque todavía no sabemos su nombre real.

Las pieles de Salvador Dalí llegarán la próxima Tienda misteriosa de fuego libre. Esto puede explicar por qué la tienda no llega a finales de julio; Garena estaba cuidando su ganso que puso los huevos de oro.

Las pieles de los saqueadores, por otro lado, probablemente serán parte de los premios gratuitos del evento. Verlos:

Tráfico Bermudas

Se abrió un nuevo sitio web que involucra el misterioso Plan Bermuda por alguna razón. Al acceder a ella, se solicita una contraseña para hacer explotar la bóveda, y en este caso esta contraseña se comparte, ya que estamos hablando de un evento global donde todos los jugadores tendrán que compartir hasta llegar a la meta, para desbloquear alguna recompensa.

Aunque ya se ha lanzado, el sitio todavía no funciona como debería, por lo que no es muy útil acceder a él.

La casa de papel

La casa de papel es una serie española producida originalmente para una estación de televisión local. Más tarde, terminó siendo comprado por el servicio de transmisión, Netflix, convirtiéndose en un fenómeno mundial.

Sinopsis: Un hombre conocido como The Professor recluta a un joven asaltante y otros 7 delincuentes para un robo importante. El objetivo es la menta española.

Básicamente, estas son las noticias con respecto a esta asociación. Cuando tengamos más información, hablaremos de ello nuevamente. ¡Quedate atento!