Saltar al contenido

Katulistiwa podría ser reemplazada pronto por una nueva región en las Bermudas:

Garena ha estado lanzando varios avances sobre la asociación de Free Fire con La Casa de Papel durante unos días. Y en uno de ellos aparece el profesor enseñando a algunos personajes del juego, la genialidad de la misión que se conocerá en la historia como el mayor robo de todos los tiempos. Sí, estamos hablando del Tráfico Bermudas.

Acerca de la nueva región "Banco"

En este avance del primer capítulo, podemos ver claramente que en el lugar donde se encuentra la región de Katulistiwa del mapa de Bermudas, hay una región llamada "Banco". Esto fue suficiente para que los jugadores desarrollaran varias teorías sobre el futuro del lugar.

Cualquiera que esté al tanto de los eventos de Free Fire, sabe que durante casi 2 meses, meteoritos incontrolados comenzó a caer bajo la región de Katulistiwa, cerca de la Franja de Bimasakiti. En ese momento, el Plan Bermuda se había revelado sin muchos detalles. Esto provocó que la comunidad creara varias teorías sobre una posible catástrofe que provocaría la destrucción total del mapa, donde uno nuevo reinaría en su lugar.

¿Por qué puede pasar esto?

Katulistiwa es un lugar muy olvidado por los jugadores en el modo Battleroyale, ya que contiene botines / botines malos. Esta es una de las razones por las que el equipo de desarrollo busca una solución al problema, siendo, en la mayoría de los casos, una reforma que reemplaza las regiones existentes por otras nuevas. Esta es una de las mejores formas de llamar la atención de los jugadores sobre el lugar. Y no es la primera vez que esto sucede dentro de Free Fire.

Te Puede Interesar   ¡Es mañana! ¡Fragmentos de cubos, entradas y más gratis!

Hoy en día tenemos como ejemplo lugares muy frecuentados e importantes, pero que alguna vez fueron verdaderas ciudades fantasma, como: Clock Tower, Observatory, Graveyard, Rim Nam Village y Bullseye.

Asociación con La Casa de Papel

Bank, si realmente se confirma como región, podría ser un lugar que marcará la asociación entre Free Fire y la serie La Casa de Papel. Si miraste la serie, sabes de lo que estoy hablando. Pero si no es así, sepa que el edificio principal que está diseñado en el sitio, se parece mucho al Menta española representado en esta increíble trama de Netflix. O más bien, se parece mucho a una miniatura del original.

Incluso hay una teoría que dice que pronto llegará un personaje o un aspecto de profesor sorpresa. Imagina esa locura … No cuesta nada soñar, ¿no?

Maestra en el teaser "Plano Bermuda: Capítulo 1"

La nueva actualización OB-24 llega al final del período de eventos de la serie (23/09), que se extiende del 6 al 22 de septiembre. Si algo viene después de eso, deberíamos saberlo con la llegada del Servidor Avanzado.

¿Qué te pareció eso? Estad atentos FFNEWS para averiguar qué está pasando en la comunidad de Free Fire, ya sean teorías o actualizaciones futuras.