Saltar al contenido

Hecho 4: ¿De dónde vendrán las pieles y qué esperar del grupo de música?

Como mencionamos anteriormente en otra publicación, el Garena se ha asociado con algunos cantantes tailandeses para traer a la Fuego libre el grupo musical Hecho 4.

Sabiendo que muchos de ustedes están entusiasmados con la nueva idea, incluso debido al éxito del primer grupo TRAMPA, decidimos informar un poco más al respecto, en base a lo que ya sabemos.

¿A dónde llegarán las pieles?

Bueno, podemos confirmar que el conjunto Pantera Rosa (una de las máscaras) llegará pronto a un evento web aquí en el servidor brasileño. Simplemente no sabemos aún cuál será el formato del evento web.

Otro aspecto que aparentemente también llegará a un evento web es el conjunto Hypado. Esto fue confirmado por Kulgar (Moderador de Garena) en el servidor indonesio. Todavía no estamos seguros de si será así en Brasil.

Las otras dos máscaras restantes, establecen Rolezeiro y establecer Tigre balada, son los únicos de los que no tenemos información sobre de dónde pueden venir. El camino es esperar a que Garena anuncie.

¿Qué esperar del hecho 4 en Free Fire?

Hasta entonces solo sabemos que los cantantes se han asociado con Garena y han ganado máscaras dentro del juego. Pero, ¿qué podemos esperar de ellos?

¡Música! Eso mismo. Una de las canciones del grupo llamada Hecho, ya es parte de la banda sonora de un teaser de skins, lo que nos lleva a creer que ahora es parte de Free Fire, al igual que la canción Vale Vale de nuestro amado y aclamado DJ brasileño, Alok.

Esto no descarta la posibilidad de que estén componiendo una canción dedicada al juego del gigante asiático. Es solo cuestión de tiempo antes de que lo sepamos.

Te Puede Interesar   Nuevo evento de recarga: Jutsu de recarga

Tendremos mucho que hablar sobre Fact 4 pronto, ¡así que estad atentos! Disfruta y deja tus comentarios en los comentarios.