Saltar al contenido

Hechizos otorgados: el nuevo evento traerá los monos de "Plano Bermuda" a Free Fire

Publicado por Vinny en


Fecha del evento + aspectos principales

Viernes (11 de septiembre), es cuando el "Hechizos otorgados”Vuelve a Free Fire. Este es un evento conocido por traer el set de Zombified Samurai y Angelic Pants. Sin embargo, por primera vez, ninguno de los dos asistirá al evento. Eso es porque, esta nueva versión se centrará en el traje / mono "Tráfico Bermudas"(Unisexo).

Además del tercer skin de La Casa de Papel que llega al servidor brasileño, también tendremos el skin de Pan – Plan Bermudas. Solo nos faltó una granada temática para completar el arsenal de la serie, ¿estás de acuerdo?

¿Cómo funciona el evento?

Puede elegir entre dos opciones para rotar el evento. El primero, llamado "Invocación básica”Cuesta 40 diamantes. El segundo, "Invocación Premium“Cuesta 240 diamantes, porque te da muchas más posibilidades de ganar el gran premio en comparación con el primero.

Puedes comprar un artículo llamado "Piedra del destino”Para 10 diamantes aumentar la probabilidad en un 500%. Esto se aplica a ambos tipos de invocación.

NOTA: La explicación del funcionamiento del evento se hizo en base a una versión del evento que ya ha llegado al juego, pero puede haber cambios por parte de Garena.

¿Vale la pena gastar en ello?

Este evento usa la pura suerte como mérito y no tiene límite establecido. Además, por supuesto, de ser considerado uno de los más robados de Free Fire. Algunas personas ya han gastado miles de diamantes en busca de los pantalones angelicales y no han tenido éxito.

Te Puede Interesar   Tienda de descuento: comprender el nuevo evento Free Fire

NUESTRO CONSEJO ES:

Si te gustó la piel y puedes gastar mucho en el evento, adelante. Ahora diga que vale la pena, yo no digo que no. Por un lado, es probable que esta máscara nunca regrese al juego, como sucedió con otras máscaras que llegaron a través de asociaciones. Así que … al final, quién decide lo que haces depende de ti. Solo estamos aquí para instruirte.

¿Te gustó la noticia? Estad atentos FFNEWS para obtener más consejos e información sobre Free Fire.