Saltar al contenido

Hay un nuevo anti-pirateo más efectivo en Free Fire [OB-24]

Publicado por Vinny en

Así como lo hacen otras compañías en las nuevas actualizaciones de sus juegos, Garena también reforzará el sistema de seguridad Free Fire en esta próxima actualización (OB-24).

Esta noticia fue reportada por la propia Garena en el servidor de Vietnam, donde afirma que el anti-hack de la próxima versión del juego será aún más efectivo. E incluso podemos probarlo, ya que encontramos un script dentro de los códigos del Servidor Avanzado.

Parece que durante los partidos, se hará un análisis para detectar cualquier uso de un programa que vaya en contra de las reglas y políticas del juego. No hay nada confirmado, pero creemos que esto se puede hacer con un breve descanso durante los partidos, algo alrededor de 10 segundos o un poco más / menos.

Si eso sucede realmente, será muy bueno para nosotros, jugadores honestos que no interfieren con el juego de nadie, ¿estás de acuerdo conmigo? De todos modos, la pelea aún no ha terminado. Cada vez más Garena tendrá que trabajar en formas de hacer que Free Fire sea lo más seguro posible contra este tipo de personas.

VEA TAMBIÉN:
FF Token: vea la posible nueva máscara de la tienda de fragmentos de Free Fire

¿Te gustó? Estad atentos FFNEWS para obtener más noticias, actualizaciones y otras cosas relacionadas con Garena Free Fire.

Te Puede Interesar   Magic Arrow FF: Todo sobre el nuevo evento