Saltar al contenido

HAPPY SHIBA GEL WALL LLEGA EN LA PRÓXIMA SEMANA – APRENDA CÓMO

El nuevo Actualización OB25 llegó con muchas características nuevas y, como siempre, hay nuevas máscaras que se agregan al juego. Una piel que está dando de qué hablar, es una piel de gel, la Pared de Gel Happy Shiba.

Los jugadores se preguntan cómo obtener la nueva máscara, que para muchos es la máscara más "esponjosa" de Free Fire, consulte la descripción de la máscara:

Pared de Gel Happy Shiba – "Nadie se atrevería a dispararle a esa ternura".

La buena noticia es que ya sabemos cómo y cuándo llegará el nuevo Gel, el sitio FREEFIRENEWS recibió información exclusiva de que la nueva pared de gel está llegando al servidor brasileño a través de bono de recarga.

Como todo el mundo sabe, cada semana llegan 2 eventos de recarga: Miércoles y sábado, el nuevo gel debería llegar en uno de estos dos días ( 7 o 10 de octubre ).

RECARGAR EVENTOS

Los eventos de recarga son eventos en los que los jugadores deben recargar diamantes y completar los objetivos del evento para obtener el famoso recargar bonificaciones "gratis".

Los eventos de recarga tienen una duración limitada, normalmente entre 2 y 5 días. Durante el período, los jugadores que compren diamantes y completen los goles, pueden canjear el bono de recarga “gratis”.

En el caso del nuevo gel, el objetivo probablemente serán 500 diamantes, tan pronto como obtengamos más detalles actualizaremos esta publicación.

Te Puede Interesar   Nuevo evento Special Royale LCDP + Free Fire Recharge -