Saltar al contenido

Habitación personalizada y motocicleta "Paredão das Rimas" en Free Fire –

¡Es recarga tras recarga! Dom Pisante abandonó el evento de recarga hace dos días, pero Garena ya tiene preparadas las recompensas para el próximo, que llegará este fin de semana.

A partir de 29/8 y terminando en 1/9, los elementos que estarán disponibles en el evento son la Sala Personalizada (1 ×) y el aspecto Moto – Paredão das Rimas (mismo tema que la Incubadora actual).

Piel de moto: Muro de rimas

La primera recompensa mencionada requiere 1 diamante para canjear, mientras que la segunda tiene como objetivo la cantidad equivalente a 500x de la cantidad impuesta al primero (500 diamantes).

Si estabas pensando en poner unos diamantes en tu cuenta para comprar algo, por ejemplo, merece la pena esperar al evento y ganar unas cosas extra con la recarga. Sin embargo, no indicamos que gaste R $ 20,00 por una piel de motocicleta que no tiene efecto. Pero si quieres y puedes, siéntete libre.

¿Te gustó? Estad atentos FFNEWS para obtener más noticias, actualizaciones y filtraciones del Battleroyale más querido (u odiado) de todos los tiempos.

Te Puede Interesar   Urgente: la página de Facebook está engañando a los jugadores de Free Fire