Saltar al contenido

¡Ha llegado! Descargue la nueva actualización gratuita de incendios ahora [OB-22]

¡Finalmente! La nueva actualización de Free Fire (OB-22) ahora está disponible para descargar desde Play Store en Androidey Apple Store en IOS.

El OB-22 llegó pesando un total de 327 MB, que puede terminar expandiéndose después de instalarlo y, en consecuencia, crecer un poco más que eso. Si tiene un dispositivo con poco almacenamiento disponible, le recomendamos que utilice métodos de limpieza efectivos antes de iniciarlo.

Consejo 1: Vaya a la configuración y borre el caché de sus aplicaciones. Para aquellos que no saben, el caché son archivos temporales o desperdicio de aplicaciones. Por lo general, pesan mucho, y esta limpieza incluso puede servir como una forma de mejorar su rendimiento, ya que algunos archivos temporales pueden entrar en conflicto y causar mal funcionamiento o errores recurrentes.

Consejo 2: Desinstale o deshabilite las aplicaciones que no usa. Sé que esto puede parecer bastante obvio, pero créanme, hay personas que todavía tienen varias. Solo tenga cuidado de no deshabilitar algo importante.

Consejo 3: Guarde todos sus archivos importantes en una tarjeta de memoria o en la nube. De las dos opciones, la nube puede ser la mejor que puede elegir, porque una tarjeta de memoria puede terminar corrompiéndose, y podría perder todo si sucede. Al hacer esto, tendrá más espacio libre en su dispositivo, para disfrutar con otras cosas.

O Fuego libre entró en mantenimiento aquí en el servidor brasileño en 00:00 horas (06.03.2020) y lo seguirá siendo hasta alrededor 09:30 en la mañana, cuando todos podrán volver a jugar. Este es sin duda uno de los mantenimientos más largos del juego.

Te Puede Interesar   Hecho 4: Garena se asocia con Free Fire

Junto con su llegada, la actualización traerá la nueva máscara del Gold Royale, una serie de cambios y noticias, y una nueva Anti fraude súper potente (según Garena) que promete terminar con la mayoría de los hacks que han estado plagando el juego durante mucho tiempo. ¿Tan ansioso?