Saltar al contenido

¡Ha llegado! Acceda ahora a Free Fire New Mystery Store 9.0

Según lo prometido, el Mystery Shop 9.0 fue lanzado hoy (22) para que todos los jugadores puedan acceder a través de Free Fire y probar suerte para obtener un buen descuento.

Afortunadamente para algunos, y desafortunadamente para otros, no tuvimos que cambiar las pieles de la tienda. Ella realmente llegó con el Maestro de asfalto y con el Pistola de carretera.

Esta posibilidad de alteración comenzó a cruzar las mentes de los jugadores, después de la GB (Moderador de Free Fire) responde a un comentario diciendo que no podía hablar al respecto, y que Garena ya estaba al tanto de la retroalimentación del personal que se refiere a ellos.

Cambiando o no, llegó. Y tal vez la próxima tienda vendrá con mejores skins, o incluso algo innovador para celebrar su décima versión.

Si no le gustaron las máscaras, aproveche la oportunidad de obtener otros artículos geniales con un descuento. Seguro que tendrá algo de interés disponible para ella. Pero recordando que solo estará activo aquí hasta el día 28 de mayo. ¡Mantente listo!

Te Puede Interesar   ¡Vuelve la mochila Pirate Soul!