Saltar al contenido

¿Ha fallado? Consejos para descargar el nuevo paquete de expansión Free Fire Update

Ya se han realizado algunas actualizaciones para que los jugadores tengan dificultades para descargar el Paquete de expansión donde contiene la mayoría de las máscaras de Free Fire.

En base a eso, le brindamos algunos consejos que pueden (o no) ayudarlo. Revisa:

CONSEJO 1: Vaya a las aplicaciones en la configuración de su dispositivo, encuentre Free Fire, vaya al almacenamiento y borre su caché. Después de eso, vuelve a iniciar sesión en el juego e intenta descargarlo. Si vuelve a fallar, continúe con el siguiente consejo.

CONSEJO 2: Realice el mismo procedimiento que antes, pero esta vez, en lugar de la memoria caché, borrará los datos. Después de hacer esto, ahora ingresará al juego e intentará descargar el paquete de expansión nuevamente. Es muy probable que esto funcione.

OBS: SUGERENCIA 2 borrará su HUD personalizado, así que si no quieres que eso suceda, no lo pongas en práctica. Es importante tener en cuenta que necesita permanecer en la pantalla de descarga para que todo el proceso tenga lugar con éxito. Ah, y obligar a la aplicación a detenerse también puede ayudar.

Si ninguna de las cosas de las que hablamos ayudó, entonces lo que tienes que hacer es seguir intentándolo hasta que lo entiendas. Una hora funcionará si insistes demasiado.

¿Te ayudamos? Deja un comentario indicando. Es muy importante para nosotros saber el realimentación ¡De ustedes!

Te Puede Interesar   RUEDA DE DESCUENTO DE INCENDIO GRATUITO