Saltar al contenido

Garena Free Fire : Actualización de Diciembre

Garena Free Fire Battlegrounds: Actualización de diciembre, sistema de personajes y ajuste de progresión Blog de desarrollo

Garena Fuego es una tercera persona Battle Royale juego que ha explotado en la escena de juego móvil recientemente y ha tenido una reciente actualización diciembre , así como un ajuste de sistema de caracteres y la progresión hecho.

Desarrollado por 111dots Studio de Vietnam y publicado por Garena, el juego se lanzó en diciembre de 2017 para Android e iOS.

Con más de 450 millones de usuarios, el juego ha recibido una buena cantidad de usuarios de PUBG Mobile, que pronto llegará a su 11ª temporada.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre la última actualización.

Actualización de diciembre

Durante diciembre, los jugadores pueden encontrar nuevos artículos que incluyen un nuevo mapa, varios cosméticos nuevos y personajes adicionales; entre algunos otros.

Isla de entrenamiento y un nuevo mapa: desierto de Kalahari

La actualización de diciembre trae en realidad trae dos nuevos mapas.

La última incorporación se llama Desierto de Kalahari, que es un entorno completamente único.

El otro mapa se llama “Isla de entrenamiento” y, lo adivinaste, es una isla para entrenar.

Esto es enorme ya que los jugadores ahora pueden practicar maniobras y técnicas de disparo, especialmente porque Free Fire requiere gran habilidad, delicadeza y práctica para llevar a cabo los movimientos correctos.

¡Muchos juegos de Battle Royale han presentado un modo de práctica y ya es hora de que Free Fire alcance la tendencia!

Nuevos personajes y cosméticos

La cuenta de Brazillian Free Fire tuiteó recientemente que dos nuevos personajes llegarán con la actualización de diciembre.

Angela y Álvaro vienen con sus pasivos y habilidades únicas. También hay una nueva mascota que sale, junto con un nuevo artículo cosmético.

Te Puede Interesar   Nuevo descuento Diamond Royale y Lucky Royale

Angela es similar a Paloma, sin embargo, en lugar de poder sostener más rondas de AR, Angela puede llevar cantidades increíbles de munición SMG.

Álvaro juega como un personaje de bombardero, ya que su habilidad pasiva aumenta el daño y el área de efecto de cualquier explosivo.

La nueva mascota, Robo, cuando está equipada, aumenta la durabilidad de las paredes GLOO.

Sistema de caracteres y ajuste de progresión

Garena ha lanzado un reciente blog de desarrollo, admitiendo que la falla en la nivelación de personajes es demasiado desafiante para los jugadores.

Evidentemente, esta tarea se hace más difícil al aumentar el número de personajes, por lo que han encontrado una manera de aliviar la carga.

Garena está reduciendo la cantidad total de fragmentos necesarios para alcanzar el nivel máximo en aproximadamente un 20%. Descubrieron que muchos jugadores se quedarían atascados en el nivel 6-7, debido al aumento extremo de fragmentos necesarios en los niveles posteriores.

A continuación, la cantidad de fragmentos eliminados por partida aumentará en 3-4 veces, así como también aumentará el límite diario de fragmentos de personajes de 100 a 250.

Los costos de nivelación ahora se reducirán, los costos de oro y diamantes para subir de nivel a los personajes se están reduciendo a la mitad.

Por último, se están realizando dos cambios en los espacios de habilidades de los personajes. Se está agregando un espacio de habilidad de cuarto personaje, mientras que también se reduce el costo necesario para desbloquear cada espacio.

Te Puede Interesar   Confirmado: nuevo Special Gold Royale y nuevo Weapon Royale en Free Fire